Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 14:50 -

POLICIALES

16 de noviembre de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR LESIONES Y AMENAZAS CON ARMA BLANCA

El hecho sucedió el día sábado en donde amenazó con un cuchillo en el cuello a su novia, familiares lograron detenerlo y resultaron lesionados.

En la tarde –noche del día sábado 13 de noviembre, G. L. C. de 20 años, denunció que su novio “TINELLI”,  fue a su casa en estado de ebriedad y apoyó un cuchillo en su cuello amenazando “TE VOY A MATAR, SOS UNA PUTA”, intervino su madre M. G. de 45 años, quien fue agredida con el arma blanca por Z. sacándolo afuera, luego intervino su hermano E. R. de 22 años, quien propinó golpes de puño a Z. sacándolo fuera del domicilio y llama al 911, quienes se hicieron presentes en el lugar.

G. y Z. presentaban lesiones y fueron por sus propios medios al Hospital.

El personal policial se constituyó en el nosocomio a fin de recabar el informe médico de G. y Z. y proceder la aprehensión de este último, por disposición de la magistratura.

En el Hospital informaron que M. Z. de 20 años alias “Tinelli”, firmó el alta voluntaria y se retiró del lugar.

El informe médico indicó que M. G. presenta  "HERIDA CORTANTE ARMA BLANCA EN DORSO REGION ESPALDA, HERIDA CORTANTE OJO DERECHO" y Z. presenta "HERIDA DE ARMA BLANCA EN EL TORAX, DE 1 CM. LONGITUD".

A todo esto, el personal policial diagramó un operativo de búsqueda para dar con Z. con resultados negativos.

En fecha 15 de noviembre, el personal policial recibe oficio de inmediata detención de M. Z. de 22 años, librado por la Fiscalía en turno.

En horas de la siesta, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, tomó conocimiento de que Z. se movilizaba por Av. Cuenca en cercanía de su casa.

Ante ello rodearon su domicilio donde, luego de intercambiar palabras con el mismo, se identificó como M. E. Z. alias “Tinelli” de 22 años, quien luego de ser notificado de la presencia policial, fue trasladado a la dependencia policial donde fue notificado de su aprehensión en la presente causa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.