Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 09:52 - Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LAS INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS DEL MUNICIPIO / Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios / LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones / Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO ?+ CAMPO? / EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO FIRMÓ CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y COTE LAI / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN CABALLO QUE CAYÓ EN UN POZO / Villa Ángela: EL PRESIDENTE DEL CONCEJO Y LA SECRETARIA DE CULTURA CONVOCAN A CREAR LA BANDERA DE LA CIUDAD / Hasta el 30 de abril están vigentes los beneficios de descuentos municipales / Villa Ángela: ABANDONADOS EN UN TERRENO BALDÍO | Logran recuperar 4 sillones que habían sido sustraídos de un domicilio / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACA EL TRABAJO DE MEJORA DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INSSSEP DETECTÓ 1414 AFILIADOS VOLUNTARIOS CON DOBLE COBERTURA DE OBRA SOCIAL E INGRESOS / CON ÉXITO CONTINÚAN LOS TALLERES DE COCINA PARA CELÍACOS EN EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SESIÓN SEMANAL DEL CONCEJO | Raúl Fernández presentó el proyecto de reactivación de una fundación para el tratamiento de consumos problemáticos / EDUCACIÓN ACLARA SOBRE EL PLAN DE ESTABILIDAD Y GARANTÍAS LABORALES PARA DOCENTES /

17.4°

Villa Ángela

POLICIALES

16 de noviembre de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR LESIONES Y AMENAZAS CON ARMA BLANCA

El hecho sucedió el día sábado en donde amenazó con un cuchillo en el cuello a su novia, familiares lograron detenerlo y resultaron lesionados.

En la tarde –noche del día sábado 13 de noviembre, G. L. C. de 20 años, denunció que su novio “TINELLI”,  fue a su casa en estado de ebriedad y apoyó un cuchillo en su cuello amenazando “TE VOY A MATAR, SOS UNA PUTA”, intervino su madre M. G. de 45 años, quien fue agredida con el arma blanca por Z. sacándolo afuera, luego intervino su hermano E. R. de 22 años, quien propinó golpes de puño a Z. sacándolo fuera del domicilio y llama al 911, quienes se hicieron presentes en el lugar.

G. y Z. presentaban lesiones y fueron por sus propios medios al Hospital.

El personal policial se constituyó en el nosocomio a fin de recabar el informe médico de G. y Z. y proceder la aprehensión de este último, por disposición de la magistratura.

En el Hospital informaron que M. Z. de 20 años alias “Tinelli”, firmó el alta voluntaria y se retiró del lugar.

El informe médico indicó que M. G. presenta  "HERIDA CORTANTE ARMA BLANCA EN DORSO REGION ESPALDA, HERIDA CORTANTE OJO DERECHO" y Z. presenta "HERIDA DE ARMA BLANCA EN EL TORAX, DE 1 CM. LONGITUD".

A todo esto, el personal policial diagramó un operativo de búsqueda para dar con Z. con resultados negativos.

En fecha 15 de noviembre, el personal policial recibe oficio de inmediata detención de M. Z. de 22 años, librado por la Fiscalía en turno.

En horas de la siesta, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, tomó conocimiento de que Z. se movilizaba por Av. Cuenca en cercanía de su casa.

Ante ello rodearon su domicilio donde, luego de intercambiar palabras con el mismo, se identificó como M. E. Z. alias “Tinelli” de 22 años, quien luego de ser notificado de la presencia policial, fue trasladado a la dependencia policial donde fue notificado de su aprehensión en la presente causa.



COMPARTIR:

Comentarios