Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 15:50

DEPORTES

15 de noviembre de 2021

Este Martes desde las 20: ARGENTINA - BRASIL

Este martes desde las 20 por un lugar en el Mundial de Qatar 2022, la Argentina disputará el clásico sudamericano contra Brasil (ya clasificado) en el estadio San Juan del Bicentenario de la provincia de San Juan, con transmisión de Radio Provincia, en conexión con Radio Nacional y el equipo Relatores Pasión Nacional.

El equipo de Lionel Scaloni está cada vez más cerca de sellar la clasificación y se encontrará ante un duro Brasil que nunca perdió en las Eliminatorias y que quiere vengar la derrota en la final de la última Copa América.

El partido inicia a las 20.30 y contará con los relatos de Víctor Hugo Morales y comentarios de Alejandro Apo y Santiago Lucía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD

VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD


El equipo de Remedios de Escalada Más 50 participó este fin de semana de un encuentro futbolístico en General Pinedo, donde compartió la jornada con equipos de distintas localidades y sumó una nueva copa.

DEPORTES
COTTON RUGBY CLUB CERRÓ UN GRAN AÑO DEPORTIVO Y AVANZA CON MEJORAS EN SUS INSTALACIONES

COTTON RUGBY CLUB CERRÓ UN GRAN AÑO DEPORTIVO Y AVANZA CON MEJORAS EN SUS INSTALACIONES

El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, destacó la participación de las categorías infantiles en el torneo Ezequiel Gutnisky, que reunió a más de 1.300 chicos de distintos puntos del país y Paraguay. La institución de Chaco fue el único club del interior provincial presente en el encuentro, al que asistió por invitación de Arandurá.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO DE ESCUELAS DE ARTES MARCIALES

VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO DE ESCUELAS DE ARTES MARCIALES

El próximo 25 de octubre, desde las 9 de la mañana, el polideportivo de Villa Ángela será escenario del primer Encuentro de Escuelas de Artes Marciales, una propuesta que busca promover el deporte, la integración entre disciplinas y los valores que transmiten estas prácticas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.