Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 18:58

LOCALES

9 de agosto de 2019

OLIMPIADAS MATEMÁTICAS ARGENTINAS (O.M.A.) 2019

Reconocieron a los alumnos Villangelenses que representarán a Viila Ángela a nivel Regional en las Olimpíadas Matemáticas.

En el Nivel primario para el 28° Certamen Interescolar participaron 283 alumnos de 7 escuelas primarias de Villa Ángela. De estos alumnos pasaron 119 al Certamen Zonal. Y de estos alumnos pasaron 11 alumnos al certamen Regional.

Estos alumnos participarán el 2 de septiembre en el Certamen Regional que se realizará en Resistencia.

Estos 11 alumnos representarán a Villa Ángela:

1 Adanchik, Tiziana, UEGP N° 34

2 Bernabém Ignacio, UEGP N° 34

3 López de Domngo, Máximo, UEGP N° 34

4 Brotkiendiez, Ayelén, UEGP N° 61

5 Szmid, Cristian, UEGP N° 28

6 Cañete, Cristian, EET N°25.

En el nivel secundario para el 36° certamen Interescolar participaron 72 alumnos de 6 escuelas secundarias de Villa Ángela. De estos alumnos pasaron 22 al certamen zonal.

Y de estos alumnos pasaron 6 al certamen Regional.

Estos alumnos fueron invitados para participar de la competencia OMA NEA que se realizará en Formosa del 28 al 30 de agosto y en el certamen Regional el 12 de septiembre en Resistencia.

Los alumnos que representarán a Villa Ángela:

1 Oliveras, Lautaro, UEGP N° 61

2 Castino, Juan, UEGP N° 34

3 Cinat, Matías, UEGP N° 61

4 Gonzalez Zago, Miranda, UEGP N° 61

5 Kizur, Lautaro, EEP N° 11

6 Zandoval, Zaya, UEGP N° 61

7 Fernandez Escobar, Bautista, EEP N° 11

8 Gaborov, Ivan, UEGP N° 61

9 Gutierrez Peralta, Lucas, UEGP N° 61

10 Sandoval, Nair, UEGP N° 61

11 Schlak, Magalí, UEGP N° 61

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

También, incautaron estupefacientes y automóviles
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.
LOCALES
RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.