Sábado 6 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Diciembre de 2025 y son las 21:14 - SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA /

30.8°

Villa Ángela

LOCALES

14 de noviembre de 2021

Villa Ángela: CON EL 95% DE LAS MESAS ESCRUTADAS CHACO CAMBIA ESTARÍA GANANDO LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021 EN NUESTRA CIUDAD

Con el 95% de los votos escrutados en nuestra ciudad, la Lista 503 de Chaco Cambia + Junto Por el Cambio, se estaría consagrando ganadora de estas Elecciones Legislativas Generales con alrededor de 11.000 mil votos, frente a los 9.500 votos obtenido por el Frente de Todos.

"Si bien, aún no está cerrado el escrutinio,  se estaría hablando de una diferencia de 2000 mil votos, a favor de la Lista 503, de un total del 62% del electorado que pese a la lluvia y el estado de los caminos, han asistido a votar", expresó el Intendente Adalberto Papp.

Además de destacar que se ha desarrollado una muy buena jornada y desde el frente al cual representa, han realizado un gran trabajo, para lograr achicar la diferencia de las Elecciones PASO. Lo cual, lo han logrado notablemente, por lo que aseguró que "nos quedan dos años de gestión y vamos a seguir trabajando junto a la provincia por nuestra ciudad, donde aún tenemos mucho por hacer", finalizó dicendo.

cabe indicar que por el momento a nivel provincial con el 94, 42 % de las mesas escrutadas a nivel provincial y la participación de un 66,12% del padrón electoral,  el Frente De Todos, estaría logrando un 44, 14 % de los Votos, logrando 2 bancas para Diputados Nacionales. 

Mientras que Chaco Cambia + Junto Por El Cambio con un total de 42,97 % de los Votos, también lograría 2 bancas para Diputados Nacionales. 

En tanto, Frente Integrador con el 8,17 %, el Partido del Obrero con el 2,51%, y el Frente Vamos con vos con el 2,18% de los votos, no obtendrían ningúna banca para Diputados Nacionales.

Y en el caso de Diputados Provinciales el Frente De Todos con el 42,93%, lograría renovar 8 bancas. Chaco Cambia + Junto Por el Cambio con el 42, 08% de los votos, tendría 7 bancas. El Frente Integrador con el 7,69% de votos, renueva una banca. En tanto, Partido del Obrero con el 2,45%; Frente Vamos con Vos 2,09%; Frente por la Educación y el Trabajo, 1,61% y Acción Chaqueña con el 1,12 %, no estarían logrando ninguna banca.-



COMPARTIR:

Comentarios