LOCALES
14 de noviembre de 2021
Villa Ángela: MÁS DEL 55 % DEL PADRÓN ELECTORAL CONCURRIÓ A VOTAR
Con una jornada gris, marcada por la lluvia en las primeras horas de la mañana, este domingo 14 de noviembre, el electorado villangelense, cumplió con su deber cívico y ciudadano.
Así alrededor de las 17:15 horas, se llegaba en la provincia al 55% de concurrencia de votantes. Mientras que en la localidad, se superaba ampliamente esa cifra y desarrollaba una jornada muy tranquila en total normalidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA
El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE
La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.