LOCALES
14 de noviembre de 2021
Villa Ángela: MÁS DEL 55 % DEL PADRÓN ELECTORAL CONCURRIÓ A VOTAR
Con una jornada gris, marcada por la lluvia en las primeras horas de la mañana, este domingo 14 de noviembre, el electorado villangelense, cumplió con su deber cívico y ciudadano.
Así alrededor de las 17:15 horas, se llegaba en la provincia al 55% de concurrencia de votantes. Mientras que en la localidad, se superaba ampliamente esa cifra y desarrollaba una jornada muy tranquila en total normalidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR
La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.
