NACIONALES
14 de noviembre de 2021
DENUNCIAN ADULTERACIÓN DE BOLETAS DE JUNTOS POR EL CAMBIO EN LA PLATA

Juntos por el Cambio denunció que en La Plata se observaron boletas adulteradas y rotas que no cuentan como voto válido.
Autoridades de Juntos por el Cambio denunciaron adulteración de boletas en La Plata
Fabián Perechodnik, primer candidato a diputado provincial del frente en La Plata, pidió especial atención sobre este tema a los votantes. “Un pedido a la ciudadanía en general, miren que la boleta que eligen tenga la fecha del día de hoy, 14 de noviembre, porque nos ha llegado información que hay boletas mezcladas”, expresó luego de votar en la Escuela Primaria Nº 75 de Melchor Romero.
Hasta el momento, se encontraron estas irregularidades por ejemplo en la Escuela Primaria N°79 de Tolosa y la Escuela N°1 de La Plata, entre otras.
Juntos por el Cambio también aseguró que va a realizar una presentación judicial para que la Junta Electoral investigue y se puedan esclarecer los hechos denunciados durante la mañana del domingo.
Fuente: Radio Mitre










