Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 03:09 -

LOCALES

14 de noviembre de 2021

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP EMITIÓ SU VOTO | “le pido a todos los vecinos de Villa Ángela, amigos, conocidos, que vengan a votar”

El Intendente Adalberto “Titi” Papp, emitió su voto en horas de la mañana y dialogó con #RadioManantial89.3 acerca de los inconvenientes que acarreó la lluvia en estas elecciones.

“…Fue complicado, desde las 6 de la mañana que estuvimos armando todo el operativo, después recorrí las escuelas, primero se nos cortó la luz, después llovía hasta las 8:30, mucho viento, nos complicó un poco la jornada pero hicimos una buena organización, está todo organizado, recorrí las escuelas 140, la 11, el IESVA, esta todo bien, ya esta todo clarificado, la gente está concurriendo como corresponde, todo lo que hace a la fiscalización, asique está todo controlado…”, expresó el Ejecutivo Municipal.

El mandatario se hizo presente a las 10:15 hs. aproximadamente en la Escuela N°1001, por lo que al momento de consultarle sobre la afluencia de votantes respondió “…si no llueve más, se va a recuperar a la tarde, pienso que todo el mundo va a venir a votar porque es una jornada importante, hace falta definir nuestros diputados, que nos van a representar en la Provincia pero, de cualquier manera creo todavía es muy bajo el porcentaje, porque estuve recorriendo las escuelas y recién dejó de llover…”, indicó Papp.

Por otra parte, el Intendente Papp, remarcó la rapidez con la que el agua desagota en la ciudad, “…tengo mi calle que es como un medido, un pluviómetro, llegó hasta casi la vereda y ya está en el borde del cordón, y en dos o tres horas más el agua se va a ir, se va a disipar y vamos a poder trabajar mejor…”.

Respecto al comienzo de la jornada electoral y la conformación de las mesas, Adalberto Papp expresó que no hubo problemas “…tenemos mucha fiscalización en todos lados, asique costó un poco más llegar, pero, después que se llegó, cuando llegué a las escuelas, estaba todo ordenado, está muy bien controlado por Gendarmería y la Policía del Chaco…” refirió.

Además, el Intendente aprovechó a dar un mensaje a los ciudadanos diciendo que “…aprovechemos que hoy es una jornada de elecciones, hace falta cumplir con el deber cívico, que todos los villangelenses vengan a votar de cualquier manera, ya sea en vehículo, a pie, en moto, en lo que sea, pero traten de cumplir con el deber cívico, porque es una forma de transmitir el poder del pueblo hacia los gobernantes y saber que esta elección es muy importante para todo el Chaco, y como vamos a seguir de ahora en más, asique le pido a todos los vecinos de Villa Ángela, amigos, conocidos, que vengan a votar…”, agregó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

LOCALES
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.