LOCALES
14 de noviembre de 2021
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP EMITIÓ SU VOTO | “le pido a todos los vecinos de Villa Ángela, amigos, conocidos, que vengan a votar”
El Intendente Adalberto “Titi” Papp, emitió su voto en horas de la mañana y dialogó con #RadioManantial89.3 acerca de los inconvenientes que acarreó la lluvia en estas elecciones.
“…Fue complicado, desde las 6 de la mañana que estuvimos armando todo el operativo, después recorrí las escuelas, primero se nos cortó la luz, después llovía hasta las 8:30, mucho viento, nos complicó un poco la jornada pero hicimos una buena organización, está todo organizado, recorrí las escuelas 140, la 11, el IESVA, esta todo bien, ya esta todo clarificado, la gente está concurriendo como corresponde, todo lo que hace a la fiscalización, asique está todo controlado…”, expresó el Ejecutivo Municipal.
El mandatario se hizo presente a las 10:15 hs. aproximadamente en la Escuela N°1001, por lo que al momento de consultarle sobre la afluencia de votantes respondió “…si no llueve más, se va a recuperar a la tarde, pienso que todo el mundo va a venir a votar porque es una jornada importante, hace falta definir nuestros diputados, que nos van a representar en la Provincia pero, de cualquier manera creo todavía es muy bajo el porcentaje, porque estuve recorriendo las escuelas y recién dejó de llover…”, indicó Papp.
Por otra parte, el Intendente Papp, remarcó la rapidez con la que el agua desagota en la ciudad, “…tengo mi calle que es como un medido, un pluviómetro, llegó hasta casi la vereda y ya está en el borde del cordón, y en dos o tres horas más el agua se va a ir, se va a disipar y vamos a poder trabajar mejor…”.
Respecto al comienzo de la jornada electoral y la conformación de las mesas, Adalberto Papp expresó que no hubo problemas “…tenemos mucha fiscalización en todos lados, asique costó un poco más llegar, pero, después que se llegó, cuando llegué a las escuelas, estaba todo ordenado, está muy bien controlado por Gendarmería y la Policía del Chaco…” refirió.
Además, el Intendente aprovechó a dar un mensaje a los ciudadanos diciendo que “…aprovechemos que hoy es una jornada de elecciones, hace falta cumplir con el deber cívico, que todos los villangelenses vengan a votar de cualquier manera, ya sea en vehículo, a pie, en moto, en lo que sea, pero traten de cumplir con el deber cívico, porque es una forma de transmitir el poder del pueblo hacia los gobernantes y saber que esta elección es muy importante para todo el Chaco, y como vamos a seguir de ahora en más, asique le pido a todos los vecinos de Villa Ángela, amigos, conocidos, que vengan a votar…”, agregó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevará adelante este lunes 18 de mayo un nuevo Operativo RES (Red Estratégica de Salud) en la ciudad de Villa Ángela. La jornada se desarrollará desde las 9 Hs en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”, con atención gratuita para vecinos de la localidad y zonas cercanasMIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA
En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.
