Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 13:38 - La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD /

26.6°

Villa Ángela

LOCALES

14 de noviembre de 2021

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP EMITIÓ SU VOTO | “le pido a todos los vecinos de Villa Ángela, amigos, conocidos, que vengan a votar”

El Intendente Adalberto “Titi” Papp, emitió su voto en horas de la mañana y dialogó con #RadioManantial89.3 acerca de los inconvenientes que acarreó la lluvia en estas elecciones.

“…Fue complicado, desde las 6 de la mañana que estuvimos armando todo el operativo, después recorrí las escuelas, primero se nos cortó la luz, después llovía hasta las 8:30, mucho viento, nos complicó un poco la jornada pero hicimos una buena organización, está todo organizado, recorrí las escuelas 140, la 11, el IESVA, esta todo bien, ya esta todo clarificado, la gente está concurriendo como corresponde, todo lo que hace a la fiscalización, asique está todo controlado…”, expresó el Ejecutivo Municipal.

El mandatario se hizo presente a las 10:15 hs. aproximadamente en la Escuela N°1001, por lo que al momento de consultarle sobre la afluencia de votantes respondió “…si no llueve más, se va a recuperar a la tarde, pienso que todo el mundo va a venir a votar porque es una jornada importante, hace falta definir nuestros diputados, que nos van a representar en la Provincia pero, de cualquier manera creo todavía es muy bajo el porcentaje, porque estuve recorriendo las escuelas y recién dejó de llover…”, indicó Papp.

Por otra parte, el Intendente Papp, remarcó la rapidez con la que el agua desagota en la ciudad, “…tengo mi calle que es como un medido, un pluviómetro, llegó hasta casi la vereda y ya está en el borde del cordón, y en dos o tres horas más el agua se va a ir, se va a disipar y vamos a poder trabajar mejor…”.

Respecto al comienzo de la jornada electoral y la conformación de las mesas, Adalberto Papp expresó que no hubo problemas “…tenemos mucha fiscalización en todos lados, asique costó un poco más llegar, pero, después que se llegó, cuando llegué a las escuelas, estaba todo ordenado, está muy bien controlado por Gendarmería y la Policía del Chaco…” refirió.

Además, el Intendente aprovechó a dar un mensaje a los ciudadanos diciendo que “…aprovechemos que hoy es una jornada de elecciones, hace falta cumplir con el deber cívico, que todos los villangelenses vengan a votar de cualquier manera, ya sea en vehículo, a pie, en moto, en lo que sea, pero traten de cumplir con el deber cívico, porque es una forma de transmitir el poder del pueblo hacia los gobernantes y saber que esta elección es muy importante para todo el Chaco, y como vamos a seguir de ahora en más, asique le pido a todos los vecinos de Villa Ángela, amigos, conocidos, que vengan a votar…”, agregó.



COMPARTIR:

Comentarios