Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 02:14

PROVINCIALES

14 de noviembre de 2021

Capitanich votó a primera hora: "Esperamos que la concurrencia sea masiva”

El gobernador brindará una conferencia de prensa a las 18, luego del cierre de los comicios.

Exactamente a las 8 de la mañana, el gobernador y presidente del PJ chaqueño Jorge Capitanich emitió su voto en la Escuela Belgrano de la ciudad de Resistencia. “Esperamos una jornada que hoy estará con la perspectiva climática de lluvias y tormentas, pero tenderá a normalizarse por la tarde. Esperamos que la concurrencia sea masiva”, destacó el mandatario.

“Este es un acto democrático en el que las ciudadanas y ciudadanos de la República Argentina y del Chaco pueden ejercer su derecho al voto para elegir a sus autoridades y a quienes los representen en la Cámara de Diputados de la nación y de la provincia”, recordó Capitanich. 

El jefe político del Frente de Todos chaqueño destacó además: “Es una jornada que la vivimos intensamente porque tenemos que garantizar como Estado provincial la disponibilidad de las fuerzas de seguridad para la supervisión del acto electoral junto a las fuerzas nacionales. Ha sido un proceso muy interesante de participación activa”, y sobre la cuestión climática remarcó: “Esta lluvia es una bendición para producir más bienes en nuestra pródiga tierra”.

Hacia las 18 horas, el gobernador brindará una conferencia de prensa institucional desde el Salón Obligado de Casa de Gobierno. Desde las 18:30 horas en la sede del Partido Justicialista chaqueño, ubicado en calle Mitre al 500 esquina Rivadavia, las y los candidatos de la Lista 501 estarán presentes para dar entrevistas a los medios de comunicación. 

Un total de 967.147 chaqueñas y chaqueños podrán emitir su voto en las 2.851 mesas distribuidas en 455 establecimientos habilitados en toda la provincia. En cumplimiento de los protocolos vigentes, se solicita a la ciudadanía mantener el uso del barbijo y el distanciamiento social.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.
PROVINCIALES
JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

Efectivos policiales recuperaron una pala de punta y un termo que habían sido sustraídos de una vivienda en construcción, en el marco de una investigación por supuesto hurto.
PROVINCIALES
LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

Personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Charata llevó adelante un procedimiento sobre la Ruta Nacional N.º 89 y Ruta Provincial N.º 6, en jurisdicción de Las Breñas, tras tomar conocimiento de que un camión estaría circulando con pedido de secuestro vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.