Viernes 30 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 30 de Enero de 2026 y son las 04:21 - Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa /

20.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

14 de noviembre de 2021

Capitanich votó a primera hora: "Esperamos que la concurrencia sea masiva”

El gobernador brindará una conferencia de prensa a las 18, luego del cierre de los comicios.

Exactamente a las 8 de la mañana, el gobernador y presidente del PJ chaqueño Jorge Capitanich emitió su voto en la Escuela Belgrano de la ciudad de Resistencia. “Esperamos una jornada que hoy estará con la perspectiva climática de lluvias y tormentas, pero tenderá a normalizarse por la tarde. Esperamos que la concurrencia sea masiva”, destacó el mandatario.

“Este es un acto democrático en el que las ciudadanas y ciudadanos de la República Argentina y del Chaco pueden ejercer su derecho al voto para elegir a sus autoridades y a quienes los representen en la Cámara de Diputados de la nación y de la provincia”, recordó Capitanich. 

El jefe político del Frente de Todos chaqueño destacó además: “Es una jornada que la vivimos intensamente porque tenemos que garantizar como Estado provincial la disponibilidad de las fuerzas de seguridad para la supervisión del acto electoral junto a las fuerzas nacionales. Ha sido un proceso muy interesante de participación activa”, y sobre la cuestión climática remarcó: “Esta lluvia es una bendición para producir más bienes en nuestra pródiga tierra”.

Hacia las 18 horas, el gobernador brindará una conferencia de prensa institucional desde el Salón Obligado de Casa de Gobierno. Desde las 18:30 horas en la sede del Partido Justicialista chaqueño, ubicado en calle Mitre al 500 esquina Rivadavia, las y los candidatos de la Lista 501 estarán presentes para dar entrevistas a los medios de comunicación. 

Un total de 967.147 chaqueñas y chaqueños podrán emitir su voto en las 2.851 mesas distribuidas en 455 establecimientos habilitados en toda la provincia. En cumplimiento de los protocolos vigentes, se solicita a la ciudadanía mantener el uso del barbijo y el distanciamiento social.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios