Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 15:44 - LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA /

36°

Villa Ángela

POLICIALES

14 de noviembre de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A DOS PERSONAS Y RECUPERAN LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

El damnificado denunció dejar su moto y una mochila para entrar unos segundos a un domicilio y al salir se encuentra con que le robaron ambas.

En horas de la tarde de este sábado se toma conocimiento que por calle Los Sauces un hombre de 42 años dejó su motocicleta Zanella de 50 cc., y su bolso en el que contenía su celular, libros y algo de dinero en efectivo, ingresando a una vivienda por unos minutos y que al salir alguien le sustrajo su moto y pertenencias.

Los agentes policiales de la Comisaría primera luego de realizar averiguaciones, toman conocimiento que los autores del ilícito se dirigían por Ex Ruta 95. donde la prevención logra ver a estos mal vivientes llevando la motocicleta y al notar la presencia policial intentan darse a la fuga no logrando su cometido y siendo aprehendidos, se trata de dos personas de sexo masculino de 25 y 31 años a quienes se les secuestro la motocicleta Zanella, la mochila, un cuchillo de 20 cm de hoja y una motocicleta 110cc., con la que cometieron el hecho.



COMPARTIR:

Comentarios