POLICIALES
14 de noviembre de 2021
Villa Ángela: DETIENEN A DOS PERSONAS Y RECUPERAN LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El damnificado denunció dejar su moto y una mochila para entrar unos segundos a un domicilio y al salir se encuentra con que le robaron ambas.
En horas de la tarde de este sábado se toma conocimiento que por calle Los Sauces un hombre de 42 años dejó su motocicleta Zanella de 50 cc., y su bolso en el que contenía su celular, libros y algo de dinero en efectivo, ingresando a una vivienda por unos minutos y que al salir alguien le sustrajo su moto y pertenencias.
Los agentes policiales de la Comisaría primera luego de realizar averiguaciones, toman conocimiento que los autores del ilícito se dirigían por Ex Ruta 95. donde la prevención logra ver a estos mal vivientes llevando la motocicleta y al notar la presencia policial intentan darse a la fuga no logrando su cometido y siendo aprehendidos, se trata de dos personas de sexo masculino de 25 y 31 años a quienes se les secuestro la motocicleta Zanella, la mochila, un cuchillo de 20 cm de hoja y una motocicleta 110cc., con la que cometieron el hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.