POLICIALES
14 de noviembre de 2021
SECUESTRAN DOS PLANTAS DE MARIHUANA EN ZONA DE COLONIA EL PASTORIL
Vecinos de Colonia El Pastoril alertaron al personal policial de que en el lote 262 habrían sembradas plantas de Marihuana.
En sábado por la noche, siendo las 23:45 hs. el servicio de Seguridad y Vigilancia nocturna en Colonia El Pastoril, en ocasión de realizar una recorrida de prevención e identificación de Personas, el personal de de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, tras entrevistarse con vecinos del lugar, quienes indicaban que en un terreno fiscal lindante al Lote 262 del cual se tiene acceso a través de un camino vecinal, habría sembradas plantas de marihuana.
Ante lo informado, los efectivos se dirigen al lugar y luego de adentrarse unos 150 mts. en el monte, logran hallar dos plantas de importante tamaño que, por sus características botánicas, pertenecen a la especie CANNABIS SATIVA (MARIHUANA).
Se procede a su formal secuestro, según lo indicado por la Fiscalía Antidrogas N°1 a cargo de la Dra. Andrea Lovey Pessano.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
