POLICIALES
14 de noviembre de 2021
SECUESTRAN DOS PLANTAS DE MARIHUANA EN ZONA DE COLONIA EL PASTORIL
Vecinos de Colonia El Pastoril alertaron al personal policial de que en el lote 262 habrían sembradas plantas de Marihuana.
En sábado por la noche, siendo las 23:45 hs. el servicio de Seguridad y Vigilancia nocturna en Colonia El Pastoril, en ocasión de realizar una recorrida de prevención e identificación de Personas, el personal de de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ãngela, tras entrevistarse con vecinos del lugar, quienes indicaban que en un terreno fiscal lindante al Lote 262 del cual se tiene acceso a través de un camino vecinal, habrÃa sembradas plantas de marihuana.
Ante lo informado, los efectivos se dirigen al lugar y luego de adentrarse unos 150 mts. en el monte, logran hallar dos plantas de importante tamaño que, por sus caracterÃsticas botánicas, pertenecen a la especie CANNABIS SATIVA (MARIHUANA).
Se procede a su formal secuestro, según lo indicado por la FiscalÃa Antidrogas N°1 a cargo de la Dra. Andrea Lovey Pessano.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
