Miércoles 12 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2026 y son las 19:43 -

POLICIALES

14 de noviembre de 2021

SECUESTRAN DOS PLANTAS DE MARIHUANA EN ZONA DE COLONIA EL PASTORIL

Vecinos de Colonia El Pastoril alertaron al personal policial de que en el lote 262 habrían sembradas plantas de Marihuana.

En sábado por la noche, siendo las 23:45 hs. el servicio de Seguridad y Vigilancia nocturna en Colonia El Pastoril, en ocasión de realizar una recorrida de prevención e identificación de Personas, el personal de de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, tras entrevistarse con vecinos del lugar, quienes indicaban que en un terreno fiscal lindante al Lote 262 del cual se tiene acceso a través de un camino vecinal, habría sembradas plantas de marihuana.

Ante lo informado, los efectivos se dirigen al lugar y luego de adentrarse unos 150 mts. en el monte, logran hallar dos plantas de importante tamaño que, por sus características botánicas, pertenecen a la especie CANNABIS SATIVA (MARIHUANA).

Se procede a su formal secuestro, según lo indicado por la Fiscalía Antidrogas N°1 a cargo de la Dra. Andrea Lovey Pessano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO

Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO


Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.
POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.