Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 16:53 -

LOCALES

14 de noviembre de 2021

Villa Ángela: BAJO INTENSAS LLUVIAS DIERON INICIO LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

En la mañana de este domingo en donde desde las 08:00 hs. comenzaron las elecciones legislativas 2021, lo hicieron bajo una intensa lluvia que inició desde la madrugada.

Este domingo 14 de noviembre, fecha esperada para el acto eleccionario, en donde la ciudadanía debe asistir a las urnas para elección de Diputados Provinciales y Nacionales, el clima despertó con una intensa lluvia, donde en horas de la madrugada comenzó con fuertes vientos.

Los datos brindados por la Policía del Chaco, informan que hasta las 07:00 hs. en la ciudad de Villa Ángela habría llovido 10mm. Aproximadamente.

Lo cierto es que muchas de las calles de la ciudad se encuentran anegadas y podría afectar esto, de no revertirse la situación, en la afluencia de votantes.

Por otra parte, el caudal de lluvia informado por la Policía del Chaco en Coronel Du Graty es de 05mm., en La Tigra 10mm., La Clotilde 45mm., San Bernardo 36mm., Enrique Urien 20mm., Samuhú 45mm., Villa Berthet 10mm., Santa Sylvina 20mm. Y Chorotis 49mm., hasta las 07:00 hs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.

LOCALES
PAPP DESTACÓ LAS REPARACIONES REALIZADAS EN EL PUENTE LA FUNDACIÓN CON PERSONAL Y RECURSOS MUNICIPALES

PAPP DESTACÓ LAS REPARACIONES REALIZADAS EN EL PUENTE LA FUNDACIÓN CON PERSONAL Y RECURSOS MUNICIPALES


El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos que se están llevado a cabo, en el Puente La Fundación, ubicado en el corazón del Parque del Centenario. En ese sentido, destacó la finalización de la reparación y refuerzo de la estructura, que presentaba inconvenientes estructurales y había sufrido daños tras el impacto de un camión.

LOCALES
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES

Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES



El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.