Miércoles 29 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Julio de 2026 y son las 13:12 -

LOCALES

14 de noviembre de 2021

Villa Ángela: BAJO INTENSAS LLUVIAS DIERON INICIO LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

En la mañana de este domingo en donde desde las 08:00 hs. comenzaron las elecciones legislativas 2021, lo hicieron bajo una intensa lluvia que inició desde la madrugada.

Este domingo 14 de noviembre, fecha esperada para el acto eleccionario, en donde la ciudadanía debe asistir a las urnas para elección de Diputados Provinciales y Nacionales, el clima despertó con una intensa lluvia, donde en horas de la madrugada comenzó con fuertes vientos.

Los datos brindados por la Policía del Chaco, informan que hasta las 07:00 hs. en la ciudad de Villa Ángela habría llovido 10mm. Aproximadamente.

Lo cierto es que muchas de las calles de la ciudad se encuentran anegadas y podría afectar esto, de no revertirse la situación, en la afluencia de votantes.

Por otra parte, el caudal de lluvia informado por la Policía del Chaco en Coronel Du Graty es de 05mm., en La Tigra 10mm., La Clotilde 45mm., San Bernardo 36mm., Enrique Urien 20mm., Samuhú 45mm., Villa Berthet 10mm., Santa Sylvina 20mm. Y Chorotis 49mm., hasta las 07:00 hs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VACACIONES DE INVIERNO: DEPORTES MUNICIPAL INVITA A LAS FAMILIAS A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS EN VILLA ÁNGELA

VACACIONES DE INVIERNO: DEPORTES MUNICIPAL INVITA A LAS FAMILIAS A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS EN VILLA ÁNGELA

El director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Dante Quinteros, invitó a la comunidad a participar de las actividades deportivas y recreativas organizadas durante las vacaciones de invierno.

LOCALES
BUYATTI RECIBIÓ A DOCENTES AUTOCONVOCADOS Y GESTIONARÁ ANTE PROVINCIA LA REACTIVACIÓN DEL PLAN DE 44 VIVIENDAS

BUYATTI RECIBIÓ A DOCENTES AUTOCONVOCADOS Y GESTIONARÁ ANTE PROVINCIA LA REACTIVACIÓN DEL PLAN DE 44 VIVIENDAS

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió a integrantes del grupo de Docentes Autoconvocados, quienes presentaron un petitorio solicitando una respuesta concreta a la problemática habitacional que afecta a 23 familias.

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.