LOCALES
14 de noviembre de 2021
Villa Ángela: BAJO INTENSAS LLUVIAS DIERON INICIO LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021
En la mañana de este domingo en donde desde las 08:00 hs. comenzaron las elecciones legislativas 2021, lo hicieron bajo una intensa lluvia que inició desde la madrugada.
Este domingo 14 de noviembre, fecha esperada para el acto eleccionario, en donde la ciudadanía debe asistir a las urnas para elección de Diputados Provinciales y Nacionales, el clima despertó con una intensa lluvia, donde en horas de la madrugada comenzó con fuertes vientos.
Los datos brindados por la Policía del Chaco, informan que hasta las 07:00 hs. en la ciudad de Villa Ángela habría llovido 10mm. Aproximadamente.
Lo cierto es que muchas de las calles de la ciudad se encuentran anegadas y podría afectar esto, de no revertirse la situación, en la afluencia de votantes.
Por otra parte, el caudal de lluvia informado por la Policía del Chaco en Coronel Du Graty es de 05mm., en La Tigra 10mm., La Clotilde 45mm., San Bernardo 36mm., Enrique Urien 20mm., Samuhú 45mm., Villa Berthet 10mm., Santa Sylvina 20mm. Y Chorotis 49mm., hasta las 07:00 hs.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.