Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 03:53 - MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE / MILEI SE REUNIRÁ ESTE MES CON EL CREADOR DE FACEBOOK / MARATÓN CONMEMORATIVA POR EL 114º ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / EL BANCO DEL CHACO TE OFRECE PRÉSTAMOS INMEDIATOS CON NUEVOS MONTOS / CHACO + MÁS GANADERÍA: TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE REPRODUCCIÓN BOVINA A PRODUCTORES DE ENRIQUE URIEN / Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES /

Villa Ángela

REGION

13 de noviembre de 2021

Charata: SAMEEP INFORMA COMO DARSE DE ALTA PARA ACCEDER AL SERVICIO

La empresa aclara a la comunidad que sólo se debe abonar el derecho a conexión para acceder al servicio. Actualmente, se realiza un operativo Casa x Casa en los barrios San Juan e Itatí para informar los requisitos del alta al servicio, conexión de medidores y la documentación a presentar.

Ante la llegada del agua potable a Charata, con la habilitación de las conexiones domiciliarias a través del Segundo Acueducto del Interior, Sameep aclara a la comunidad charatense que solo deben abonar el derecho a conexión para acceder al servicio y presentar la documentación pertinente de la propiedad donde se efectuará la conexión de agua potable.

Actualmente, se realiza un operativo Casa x Casa en los barrios San Juan e Itatí informando como dar de alta el servicio, conectarse con los medidores, abonar el derecho de conexión y la documentación que deben presentar sobre la propiedad.

Cada vecina o vecinos debe iniciar los trámites para darse de alta como cliente en las oficinas de la empresa ubicadas en el Paseo del Sol en Belgrano 750 de lunes a viernes de 7 a 12 o en la oficina comercial de la localidad en Güemes 1040 de lunes a viernes de 7 a 12 y de 15 a 18.

Cuando las personas tienen la caja de medidor con la cañería frente a su casa y con la conexión ejecutada por la obra debe presentar la documentación que se detalla a continuación: Fotocopia del Título de la Propiedad o Boleto de Compra/Venta; Fotocopia del DNI del Propietario (ambas caras) y Certificación del Catastro Municipal.

Los trámites deben ser realizados por las y los propietarios del inmueble o de lo contrario se debe presentar: nota del propietario o propietaria donde autoriza a hacer los trámites a los servicios de la empresa y Fotocopia del DNI del autorizado.

La obra de conexión domiciliaria corre por cuenta y orden del propietario o propietaria. Si la cañería de red pasa la vereda de enfrente, deberá realizar el cruce de calle bajo su exclusiva responsabilidad. SAMEEP le brinda la lista de plomeros matriculados por la empresa, autorizados a realizar dicho trabajo. La Empresa solamente realizará el empalme al caño maestro de la red.

Por último se recuerda que queda terminantemente prohibido que el propietario o propietaria rompa el caño maestro para realizar la conexión, caso contrario se procederá a realizar la multa correspondiente.

 

 

 

Fuente: Chacodia por dia.



COMPARTIR:

Comentarios