Miércoles 12 de Marzo de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Marzo de 2025 y son las 23:06 - SANTA SYLVINA: EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO DE VIVIENDA ACORDÓ ACCIONES JUNTO A LA INTENDENTE SUSANA MAGGIO / Villa Angela: 3 personas detenidas por Narcomenudeo tras múltiples allanamientos. / VILLA ÁNGELA: EN SESIÓN DE CONCEJO SE DECLARÓ EMERGENCIA HÍDRICA EN EL SUDOESTE CHAQUEÑO / Villa Ángela: EL CLUB JUVA CUENTA CON LA PRESENCIA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA FEMENINA SUB 17 / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA Y CÁMARA DE COMERCIO IMPULSAN UNA AGENDA DE TRABAJO CONJUNTA EN FORMACIÓN Y DESARROLLO / EL GOBERNADOR ZDERO Y LA LIBERTAD AVANZA SELLARON UNA ALIANZA PARA ENFRENTAR AL KIRCHNERISMO / EL GOBERNADOR ZDERO RATIFICÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN AL INAUGURAR LA REFACCIÓN DE LA ESCUELA TÉCNICA DE VILLA ÁNGELA / SAMUHÚ: AGREDIERON A UN EFECTIVO POLICIAL, HUYERON Y TERMINARON DETENIDOS / ESTE MARTES 11 INICIA EL CICLO LECTIVO DE NIVEL SECUNDARIO Y SE INAUGURA LA ESCUELA TÉCNICA Nº 1 DE VILLA ÁNGELA / ?FORTALEZA? EN TERRITORIO: CON LA PRESENCIA DE LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER, EL PROGRAMA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA / ESTA SEMANA, EL GOBIERNO COMPLETA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / Villa Angela: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ROL DE LAS MUJERES EN LA CELEBRACIÓN "MUJERES QUE INSPIRAN" / EL GOBERNADOR ZDERO RATIFICÓ SU COMPROMISO Y ANUNCIÓ EL EMPRENDE ROSA 2025 CON NUEVAS LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO / Por un fallo de un juez de Villa Angela, una desmotadora no podrá comenzar sus tareas / ANTE LA SEQUÍA: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑA EL DOLOR DEL CAMPO CHAQUEÑO / Inicio de las Sesiones Ordinarias 2025 del Concejo Deliberante de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA CON ACTIVIDADES CULTURALES Y RECONOCIMIENTOS / VILLA ÁNGELA: LA E.E.T. N°1 INICIA EL CICLO LECTIVO Y LAS OBRAS DE LA E.E.S. N°9 "BACHI 9" SE ACERCAN A SU INAUGURACIÓN EN JULIO / ?EN CHACO SE COMBATE EL DELITO?, ASEGURÓ EL MINISTRO MATKOVICH / EDUCACIÓN: MÁS DE 2000 CARGOS INTERINOS Y SUPLENTES FUERON DESIGNADOS PARA EL CICLO LECTIVO 2025 /

30°

Villa Ángela

REGION

13 de noviembre de 2021

Charata: SAMEEP INFORMA COMO DARSE DE ALTA PARA ACCEDER AL SERVICIO

La empresa aclara a la comunidad que sólo se debe abonar el derecho a conexión para acceder al servicio. Actualmente, se realiza un operativo Casa x Casa en los barrios San Juan e Itatí para informar los requisitos del alta al servicio, conexión de medidores y la documentación a presentar.

Ante la llegada del agua potable a Charata, con la habilitación de las conexiones domiciliarias a través del Segundo Acueducto del Interior, Sameep aclara a la comunidad charatense que solo deben abonar el derecho a conexión para acceder al servicio y presentar la documentación pertinente de la propiedad donde se efectuará la conexión de agua potable.

Actualmente, se realiza un operativo Casa x Casa en los barrios San Juan e Itatí informando como dar de alta el servicio, conectarse con los medidores, abonar el derecho de conexión y la documentación que deben presentar sobre la propiedad.

Cada vecina o vecinos debe iniciar los trámites para darse de alta como cliente en las oficinas de la empresa ubicadas en el Paseo del Sol en Belgrano 750 de lunes a viernes de 7 a 12 o en la oficina comercial de la localidad en Güemes 1040 de lunes a viernes de 7 a 12 y de 15 a 18.

Cuando las personas tienen la caja de medidor con la cañería frente a su casa y con la conexión ejecutada por la obra debe presentar la documentación que se detalla a continuación: Fotocopia del Título de la Propiedad o Boleto de Compra/Venta; Fotocopia del DNI del Propietario (ambas caras) y Certificación del Catastro Municipal.

Los trámites deben ser realizados por las y los propietarios del inmueble o de lo contrario se debe presentar: nota del propietario o propietaria donde autoriza a hacer los trámites a los servicios de la empresa y Fotocopia del DNI del autorizado.

La obra de conexión domiciliaria corre por cuenta y orden del propietario o propietaria. Si la cañería de red pasa la vereda de enfrente, deberá realizar el cruce de calle bajo su exclusiva responsabilidad. SAMEEP le brinda la lista de plomeros matriculados por la empresa, autorizados a realizar dicho trabajo. La Empresa solamente realizará el empalme al caño maestro de la red.

Por último se recuerda que queda terminantemente prohibido que el propietario o propietaria rompa el caño maestro para realizar la conexión, caso contrario se procederá a realizar la multa correspondiente.

 

 

 

Fuente: Chacodia por dia.



COMPARTIR:

Comentarios