PROVINCIALES
13 de noviembre de 2021
EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ 46 CASOS ACTIVOS EN LA PROVINCIA | NO SE DETECTARON NUEVOS CASOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HS.

Hasta la fecha, 98.195 personas recibieron el alta.
El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este sábado 13 de noviembre de 2021, se registran 100.531 casos confirmados de COVID-19, de las cuales 98.195 personas ya recibieron el alta clínica y 46 casos permanecen activos.
Son 2.290 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y en las últimas 24 horas no se reportaron decesos.
Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.
Situación epidemiológica
Confirmados: 100.531
Confirmados hoy: 0
Fallecidos: 2.290
Recuperados: 98.195
Activos: 46
Reportes: 483.339
Descartados: 363.492
Muestras analizadas: 417
Leves: 44
Moderados: 2
Graves: 0
Tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica)
0% en subsector público y 0% en subsector privado. Total: 0%
Tasa de ocupación de camas en UTI (unidad de terapia intensiva) COVID
0,6% en subsector público y 0% en subsector privado. Total: 0,4%
Campaña de Vacunación
Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 1.483.716 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm y Moderna) en todo el territorio provincial; de las cuales 871.401 corresponden a primeras dosis, 599.298 a segundas dosis, 13.017 a dosis adicional y 345 a dosis refuerzo.
Situación del Dengue
Desde el 1 de enero de 2021 hasta la fecha se notificaron 308 casos sospechosos de dengue, de los cuales 272 arrojaron resultados negativos, 9 muestras se encuentran en estudio y hay 27 casos probables, 6 de ellos con antecedente de viaje.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO
Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS
El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.
