Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 19:45 -

PROVINCIALES

12 de noviembre de 2021

“LOS AFILIADOS DE INSSSEP SE QUEDARÁN SIN SERVICIO DE SEPELIO”

Así lo advirtió el legislador Livio Gutiérrez.

El diputado radical, Livio Gutiérrez, advirtió que, en menos de un mes, los prestadores rescindirán el convenio de prestación.  

“Los afiliados tienen que saber que en menos de un mes no van a tener servicio de sepelio. Ya no logran cobrar el seguro de vida ni arreglarse un diente, ahora tampoco tendrán sepelio”, indicó el legislador provincial y arremetió: “El saqueo tiene responsables”.

Gutiérrez dio a conocer una nota de la Asociación de Empresarios Fúnebres del Chaco y la Cámara Regional de Empresas de Servicios Fúnebres de la provincia, en la que comunican al Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (Insssep) que han decidido rescindir el convenio de prestación que los vincula, a partir del 12 de diciembre del 2021.

 

“A nuestras empresas socias, les resulta imposible de sobrellevar la prestación a los valores y plazos de pagos actuales. Más allá del esfuerzo realizado por las partes para alcanzar un justo equilibrio que pueda mantener la prestación de un servicio digno a vuestro afiliado”, fundamentaron.

“Lo cierto es que las empresas no pueden trabajar a pérdida, situación que nos obliga a tomar dicha decisión”, finaliza el texto suscripto por las instituciones que representan al sector.

 

 

Fuente: Data Chaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
El Segundo Acueducto incorpora tecnología para proteger el sistema y mejorar el abastecimiento de agua

El Segundo Acueducto incorpora tecnología para proteger el sistema y mejorar el abastecimiento de agua

Sameep inició la instalación de equipamiento de protección hidráulica en la obra de toma sobre el río Paraná.
PROVINCIALES
Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano

Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano

El atacante fue detenido en la jornada del sábado, tras el hecho ocurrido en el barrio 24 de diciembre.
PROVINCIALES
Una mujer de 60 años confesó haber apuñalado y asesinado a su hija

Una mujer de 60 años confesó haber apuñalado y asesinado a su hija

La víctima tenía 28 años. Ocurrió en una vivienda del barrio Griseti, en Tres Isletas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.