Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 03:41 - UNA VILLANGELENSE PARTICIPO EN LA CARRERA DE "CHAMPA ULTRA RACE" QUE SE REALIZÓ EN CORDOBA / Villa Ángela: SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE TOMA MEDIDAS CONTRA LA INVASIÓN DE MOSQUITOS TRAS LA INTENSAS LLUVIAS / Villa Ángela: ROMINA RIVASSEAU ES LA NUEVA COORDINADORA GENERAL DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN INTEGRAL, REGIÓN UMDESOCH / Villa Ángela: Adalberto Tomadín | ?El paro no es política en contra de un gobierno es a favor del trabajador de la educación, queremos un sueldo digno? / FIN DE SEMANA EN CHACO CON 300 DEMORADOS Y VARIAS ARMAS SECUESTRADAS / Comienza este martes el pago del bono de $ 70.000 para jubilados y pensiones mínimas / San Bernardo: INTENTARON LLEVARSE UN MOTOR DE COLECTIVO DE UN DEPÓSITO, LOS DESCUBRIERON / NACIÓ ?SOMOS UNO? LA RENOVADA TV PÚBLICA PROVINCIAL / FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA /

24.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

12 de noviembre de 2021

“LOS AFILIADOS DE INSSSEP SE QUEDARÁN SIN SERVICIO DE SEPELIO”

Así lo advirtió el legislador Livio Gutiérrez.

El diputado radical, Livio Gutiérrez, advirtió que, en menos de un mes, los prestadores rescindirán el convenio de prestación.  

“Los afiliados tienen que saber que en menos de un mes no van a tener servicio de sepelio. Ya no logran cobrar el seguro de vida ni arreglarse un diente, ahora tampoco tendrán sepelio”, indicó el legislador provincial y arremetió: “El saqueo tiene responsables”.

Gutiérrez dio a conocer una nota de la Asociación de Empresarios Fúnebres del Chaco y la Cámara Regional de Empresas de Servicios Fúnebres de la provincia, en la que comunican al Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (Insssep) que han decidido rescindir el convenio de prestación que los vincula, a partir del 12 de diciembre del 2021.

 

“A nuestras empresas socias, les resulta imposible de sobrellevar la prestación a los valores y plazos de pagos actuales. Más allá del esfuerzo realizado por las partes para alcanzar un justo equilibrio que pueda mantener la prestación de un servicio digno a vuestro afiliado”, fundamentaron.

“Lo cierto es que las empresas no pueden trabajar a pérdida, situación que nos obliga a tomar dicha decisión”, finaliza el texto suscripto por las instituciones que representan al sector.

 

 

Fuente: Data Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios