Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 00:45

POLICIALES

12 de noviembre de 2021

Gran Resistencia y el Interior: SEIS DETENIDOS Y MÁS DE $158 mil, COCAÍNA Y MARIHUANA SECUESTRADOS EN CUATRO ALLANAMIENTOS

La Policía de Chaco realizó cuatro allanamientos en el Gran Resistencia y el interior en el marco de investigaciones por la venta de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana y más de 158 mil pesos, además seis personas quedaron detenidas.

Según informaron hoy fuentes policiales, los operativos se desplegaron durante la jornada del jueves en Fontana, Barranqueras y Tres Isletas.

El resultado de los cuatro operativos fue 32,5 gramos de cocaína y 607 gramos de marihuana y la suma de 158.960 pesos.

COCAÍNA EN EL GRAN RESISTENCIA

El primer procedimiento se realizó en Fontana, alrededor de las 14.40, en un domicilio ubicado en el barrio Balastro II. El personal de la División Microtráfico contaba con información que apuntaba a que allí funcionaba un “kiosco” de drogas.

En el allanamiento, hallaron 29 “bochitas” de cocaína con un pesaje de 13,5 gramos y detuvieron a una mujer de 33 años y dos hombres de 47 y 33.  Además, incautaron $ 21.370.

 

En Barranqueras, cerca de las 19:10, el personal de esa división llegó al barrio La Toma en con la misma finalidad operativa.

En el lugar, aprehendieron a una mujer de 39 años y secuestraron 109 envoltorios con 19 gramos de cocaína, $ 108.440, una balanza digitas y dos teléfonos celulares.

MARIHUANA EN TRES ISLETAS

También por la tarde, un operativo desplegado por las divisiones Operaciones Castelli y Sáenz Peña tuvo lugar en dos domicilios situados en Tres Isletas.

En el barrio Sur, detuvieron a una mujer de 27 años, a quien se le secuestró un trozo de marihuana con un peso de 161 gramos, una balanza digital, 10.000 pesos y dos celulares.

En otra casa, ubicada en el barrio 45 Viviendas, un joven de 20 años quedó detenido por poseer 45 envoltorios y un trozo compacto con cannabis sativa que arrojó un pesaje de 446 gramos, $ 19.150, una balanza digital y un celular.

Todos los detenidos fueron notificados por infracción a la Ley N°23.737 de Estupefacientes en función de la Ley N°2304-N intervención de la Fiscalía Antidrogas.

 

 

 

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA

Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.

POLICIALES
División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON

División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON

La Policía avanzó con la investigación y logró la aprehensión de un sospechoso de 30 años. Continúan las tareas para recuperar los elementos sustraídos.


POLICIALES
SAMEEP AVANZA CON REPARACIONES Y AMPLIACIONES DE REDES EN VILLA ÁNGELA, CHARATA Y SANTA SYLVINA

SAMEEP AVANZA CON REPARACIONES Y AMPLIACIONES DE REDES EN VILLA ÁNGELA, CHARATA Y SANTA SYLVINA

Agentes de la Zona III de Sameep llevan adelante diversos trabajos de reparación, mantenimiento y mejora de los servicios de agua potable y cloacas en distintas localidades del interior provincial, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los sistemas y dar respuesta a las necesidades de los vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.