Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 09:00 - Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / CIERRE EXITOSO DEL PROGRAMA VERANO EN MARCHA EN VILLA ÁNGELA / Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA DEL INTERIOR DE UN POZO NEGRO / Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES / Villa Ángela: UNA OFICIAL DE POLICÍA FRUSTRÓ UN ROBO Y LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS DELINCUENTES / EL AGENTE DE GENDARMERÍA AGUIRRE RAFAEL SE QUITO LA VIDA EN LA SECCIONAL VILLA ÁNGELA / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO /

23.2°

Villa Ángela

ECONOMIA

12 de noviembre de 2021

Tarjeta Tuya en Billetera: DESDE HOY SE PODRÁ COMPRAR Y VENDER EN CUOTAS DESDE EL CELULAR

Con el Banco del Chaco, ya no se necesita el plástico para comprar.

Desde este viernes se puede comprar en cuotas con tarjeta Tuya utilizando Billetera NBCH24. Con el fin de seguir mejorando la experiencia y ofrecer soluciones a las necesidades de sus clientes, así como para estar presente a través de todos sus canales en todo momento y en todo lugar, el presidente de Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía, junto a demás autoridades presentaron la implementación de Tuya en Billetera para realizar compras con el celular desde Whatsapp.

 


“Hemos incorporado un nuevo medio de pago en nuestra billetera electrónica para tener la mayor cantidad de opciones para utilizar los medios de pago del banco. Hemos sumado la posibilidad de realizar pagos con Tarjeta Tuya, con todas las promociones y beneficios vigentes, así como el financiamiento en cuotas”, expresó el presidente de la entidad bancaria chaqueña. Además, agregó que “ponemos a disposición esta nueva herramienta para nuestros clientes para que puedan operar de manera fácil y con todas las medidas de seguridad que tiene el banco”.


Tuya en Billetera NBCH24 es más simple porque no se necesita el plástico para comprar, ya que la información está en el celular; es más fácil porque a través de un mensaje en WhatsApp y sin aplicaciones, permite realizar compras y pagos en los comercios adheridos; y es más seguro porque las operaciones están resguardadas con usuario y clave.


Desde este viernes, Tuya en Billetera permite hacer compras en cuotas con el celular, enviando un mensaje al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y elegir el método de pago Tarjeta Tuya. Todas las versiones de la Tarjeta Tuya están habilitadas: Tuya Crédito, Tuya Recargable, Tuya Joven y Tuya Pyme.


Por su parte, Daniela Romero, gerenta de Productos y Marketing, comentó que “el banco está trabajando en darle más alternativas, opciones y facilidades tanto a los clientes como a los comercios para que puedan operar a través de estos nuevos medios de pago”.

Además, explicó que “los comercios van a estar habilitados para operar con Tarjeta Tuya sin necesidad de la terminal POS; y el usuario va a comprar simplemente con su celular a través de billetera”.

Esta nueva opción se suma a todas las que ya se pueden realizar a través de Billetera NBCH24 pagos con transferencia a comercios con código QR, extracción de efectivo, gestión de claves y consultas.

NBCH24 Billetera es una herramienta digital gratuita para transformar la experiencia de comprar y vender. Los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco del Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro en forma 100% online, sin tener que asistir a la sucursal.

Tuya en Billetera para clientes

Para comprar con Tuya a través de Billetera sin tarjeta y con el celular, se debe enviar un mensaje en Whatsapp 362 515 6224; seleccionar la opción D) Pagar a un comercio; elegir el método de pago A) Tarjeta Tuya y seleccionar la tarjeta con la que se desea realizar el pago (Tuya crédito, Tuya Recargable, Tuya Joven o Tuya Pyme); ingresar el monto de la compra; registrar el usuario y clave para confirmar la operación; y mostrar el código QR al comercio.

Tuya en Billetera para comercios

Con la aplicación NBCH 24 Comercios se puede vender con Tarjeta Tuya en Billetera, sin terminal POS con todas las promociones y condiciones vigentes: acreditación de ventas a las 48 horas, liquidaciones diarias y gestión online de liquidaciones. Para realizar cobros con Tuya tan solo se necesita tener la última actualización de la aplicación.

Cobrar con Tuya en NBCH Comercios es muy simple. Se selecciona la opción Cobrar con QR, se acuerda con el cliente el plan de pagos y el importe, se escanea el código QR del cliente e ingresa la cantidad de cuotas; y se confirma el cobro.

Superdías con Tuya en Billetera

La promoción Superdías -vigente hasta el 24 de noviembre-, con descuentos del 50% los miércoles en alimentos y el 30% los martes en farmacias, también estará habilitada con

Tuya en Billetera

Para aprovechar el doble beneficio que otorga esta promoción, se pueden realizar los pagos con Tuya en Billetera NBCH24: se genera un QR para pago con Transferencia y un QR para pago con Tarjeta Tuya. Así, se pueden sumar reintegro y bonificación utilizando el celular como canal de pago.

 

 

Fuente: Data Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios