POLITICA
11 de noviembre de 2021
CIERRE DE CAMPAÑA DE CHACO CAMBIA: “El cambio está en marcha, nada ni nadie lo va a parar”
Leandro Zdero y Juan Carlos Polini formaron parte de las caravanas por el interior de la provincia.
Con distintas caravanas, los candidatos a diputados nacionales y provinciales de de Chaco Cambia Lista 503 encabezados por Juan Carlos Polini y Leandro Zdero, cerraron las actividades de campaña en el sudoeste chaqueño de cara a las elecciones legislativas de este domingo 14 de noviembre.
Tanto Zdero como Polini resaltaron "el multitudinario acompañamiento en cada una de las visitas". “Ha sido una campaña muy emocionante por el afecto y el masivo acompañamiento de los chaqueños que quieren dejar atrás tanta mentira, tanto atropello y humillación para empezar a construir un Chaco nuevo", aseguraron.
"La voluntad popular es imparable, ni la "platita" ni los electrodomésticos van a frenar el cambio que empezó a gestarse el 12 de septiembre en las urnas cuando los chaqueños dijeron basta a esta manera de hacer política, lamentablemente algunos no entendieron, no quieren entender o no les importa”, subrayaron Polini y Zdero.

En ese contexto, agregaron que “los chaqueños quieren que les digamos como vamos a mejorar los salarios, como vamos a generar trabajo, como vamos a frenar la inseguridad y el narcotráfico, que vamos a hacer para que los jóvenes se queden en el Chaco, que propuestas tenemos para que los comerciantes y productores puedan crecer, generar empleo".
"Chaco Cambia tiene muchas leyes presentadas en la Legislatura para dar respuestas a todos estos temas pero la mayoría krichnerista no permite que se aprueben por eso necesitamos que este domingo 14 de noviembre nos acompañen con el voto, para que el grito de esperanza se escuche más fuerte en cada rincón del Chaco y del país, nada ni nadie podrán frenar el Chaco que se viene, el Chaco en el que los sueños se conviertan en proyectos de vida”, finalizaron diciendo.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBIERNO PROVINCIAL IMPULSA EL RÉGIMEN “CHACO INVIERTE” PARA ATRAER INVERSIONES, GENERAR EMPLEO Y FORTALECER LA PRODUCCIÓN
El Gobierno del Chaco enviará a la Cámara de Diputados un proyecto de ley para crear el Régimen de Incentivo a Nuevas Inversiones (RINI) “Chaco Invierte”, una herramienta pensada para atraer nuevas inversiones, generar más puestos de trabajo registrados y acompañar el crecimiento de la economía provincial.
Villa Ángela: BUYATTI DESTACÓ EL PROYECTO DE CREACIÓN DEL CONCEJO JOVEN Y CUESTIONÓ LA POSTURA DE LA OPOSICIÓN TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO
Tras la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 5 de agosto, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados, resaltó el tratamiento de diversos proyectos y puso especial énfasis en una iniciativa destinada a promover la participación de los jóvenes en la vida institucional de la ciudad.
CAPITANICH LLEGA A VILLA ÁNGELA PARA ENCABEZAR UNA REUNIÓN POLÍTICA DEL PJ CHAQUEÑO
Este viernes 24 de julio, desde las 16 horas, en el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, se realizará la recepción de gremios, instituciones, dirigentes y militantes en el marco de la visita del presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista del Chaco, Jorge Milton Capitanich, quien llegará a la ciudad para encabezar una reunión política con referentes de la región.