LOCALES
10 de noviembre de 2021
Villa Ángela: EL JUZGADO DE FALTAS INFORMA LA EXISTENCIA DE 5 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS EN SU DEPENDENCIA | "están a disposición de quienes acrediten legalmente su propiedad"
Las mismas fueron secuestradas por personal policial y se encuentran a disposición de quien o quienes acrediten legalmente su propiedad, debiendo presentarse ante dicha instancia en horarios matutinos de 08:00 a 11:30 horas en calle Lavalle Nº 232 (planta baja). Los mismos deberán presentarse munidos de D.N.I. y de la documentación que acredite la propiedad del rodado en cuestión.
Las motocicletas secuestradas consisten en:
- una motocicleta marca Mondial 200 c.c., color roja, Motor Nº163FMLVA215544, Cuadro Nº LLCJYL1069B100370.
- una motocicleta marca Mondial 110 c.c., color azul y negra, Motor Nº1P52FMH81085510.
- una motocicleta marca Corven 110 c.c., color negra Motor Nº JL152FMH1610201856 Cuadro Nº 8CVXCH8A8HA071473.
- una motocicleta marca Corven color negra, Motor Nº1P50FMH-A12A078156 Cuadro Nº 8CVXCH2G8CA035921.
- una motocicleta marca Appia 110 c.c., color roja, Motor Nº DY152FMHE5020824, Cuadro Nº8BPC4DLB4FC077409.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.
El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo
El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, firmó un convenio con el Club Atlético Alvear para la cesión de un colectivo municipal que había sido dado de baja, el cual será destinado a un innovador proyecto dentro del autódromo de la institución.