POLICIALES
8 de agosto de 2019
ASALTAN UNA AGENCIA DE QUINIELA EN SAN BERNARDO, A PUNTA DE PISTOLA LA ATARON Y ROBARON

Foto Ilustrativa
Personal de la Policía informa de un Robo con arma de fuego a una quiniela de San Bernardo. Los autores profugos.
El día 07 de Agosto del 2019 un hecho perteneciente a la jurisdicción de la Comisaría de SAN BERNARDO, por SUPUESTO ROBO CON ARMA, a las 20.40 hs. se tomó conocimiento vía telefónica del Supuesto Robo con arma en una Agencia de quiniela Nro. 474 sito calle 25 de Mayo y Martin Lutero).
Se identificó a la damnificada como R. A. L. de 33 años , quien dió cuenta que en momentos de hallarse cerrando la puerta principal de la agencia, dos desconocidos con casco, de contextura alta y delgada, vestían ropa negra, y uno de ellos apuntó en su espalda con un revólver y la obligó a ingresar al lugar, luego la ató con precintos en ambas manos, no la llegó a golpear.
Una vez allí sustrajo dinero de la caja y se dieron a la fuga.
Se solicito colaboración de las unidades vecinas.
Se implento operativo con móviles por la localidad, en ruta nacional 95 y ruta provincial per hasta el momento sin resultados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO
La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO
La empresa Sameep informó que sus agentes culminaron con rapidez la reparación de una cañería de agua potable ubicada en el ingreso a la localidad de San Bernardo, que conecta el Acueducto con la cisterna principal. Tras los trabajos realizados, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas.
