Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 08:47 - Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / CIERRE EXITOSO DEL PROGRAMA VERANO EN MARCHA EN VILLA ÁNGELA / Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA DEL INTERIOR DE UN POZO NEGRO / Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES / Villa Ángela: UNA OFICIAL DE POLICÍA FRUSTRÓ UN ROBO Y LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS DELINCUENTES / EL AGENTE DE GENDARMERÍA AGUIRRE RAFAEL SE QUITO LA VIDA EN LA SECCIONAL VILLA ÁNGELA / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO /

23.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

10 de noviembre de 2021

A TRAVÉS DE LA DPT GOBIERNO GARANTIZA ASESORAMIENTO GRATUITO A TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE TODA LA PROVINCIA

Asesoría legal, gestión del fondo desempleo, reclamos laborales y seguimiento de expedientes del Departamento de Policía de Trabajo son algunos de los servicios que brindan las oficinas de la Dirección Provincial de Trabajo en toda la provincia a trabajadores tanto del sector público como privado.

El Ministerio de Gobierno y Trabajo recuerda que la Dirección Provincial de Trabajo (DPT) brinda distintos tipos de asistencia y acompañamiento a trabajadoras y trabajadores, tanto públicos como privados, de toda la provincia. Las oficinas ubicadas en Obligado 130 están disponibles de lunes a viernes, de 8 a 12.30. También pueden comunicarse al número 3624-427895.

Además, como parte de la descentralización de la cartera para facilitar el acceso a los servicios, la Dirección de Trabajo cuenta con oficinas en Presidencia Roque Sáenz Peña (calle Córdoba entre Luján y Cervantes en el centro cívico de la localidad), en Villa Ángela (Marcelo T Alvear y Sarmiento), en General San Martín (12 de Octubre 1040), en Charata (Falucho 510) y en Castelli (Moreno 649).

En tato las inspectorías de Trabajo cuentan con oficinas en el Municipio de Taco Pozo y en Margarita Belén (avenida 17 de Agosto 50). A través de las distintas dependencias se trabaja para ofrecer un servicio de calidad a cada chaqueña y chaqueño con oficinas públicas en óptimas condiciones.

 

Servicios y requisitos

Asesoría legal gratuita: a todos los trabajadores y las trabajadores, de los sectores público y privado o que no tengan asociación gremial. Atención en la oficina por orden de llegada.

Fondo Desempleo: con fotocopias de DNI, de telegrama de despido y del formulario 3.2 de Anses.

Reclamos laborales: con fotocopia DNI, de carta documento recibida y/o documentación que desea agregar.

Seguimiento de expedientes: se realiza mesa de entrada especial del Departamento de policía de trabajo. Presentar previamente nota declarando el interés legítimo de vista del expediente identificado por número de expediente o acreditar personería en caso de ser sindicato.

 

COMPARTIR:

Comentarios