Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 03:53 -

POLICIALES

10 de noviembre de 2021

Se Dirigía desde Salta al Chaco: DETIENEN UNA CAMIONETA CON 55 KILOS DE COCAÍNA DENTRO DE VARIOS DOBLES FONDO

Al ser demorado por los gendarmes, el conductor del rodado actuó de manera irritable. Esa actitud fue el detonante para un control más exhaustivo, en el que con ayuda del perro antinarcóticos “Jasy” hallaron 52 paquetes rectangulares dentro de distintos compartimientos ocultos (paragolpe delantero, la puerta trasera y la carrocería). El conductor fue detenido. Cuatro horas antes, detuvieron a cuatro personas quienes trasladaban siete kilos de marihuana.

Efectivos del Escuadrón 59 “Santiago del Estero” mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 465 de la ruta nacional Nº 16, a la altura del Paraje Urutau, detuvieron ayer a la tarde la marcha de una camioneta Nissan Frontier, que era conducido por un ciudadano salteño mayor de edad quien se dirigía hacia la provincia de Chaco.

Al momento de la inspección, el conductor del rodado expresó su malestar por ser demorado y demostraba una actitud irritable e impaciente. Esto motivó la realización de un control exhaustivo, que contó con la participación del can detector de Narcóticos “Jasy”, quien se sentó marcando la presencia de estupefaciente en una de las puertas traseras del rodado.

Ante esa situación, los funcionarios retiraron el panel de la puerta en el que hallaron varios paquetes rectangulares envueltos en cinta. Seguidamente, se profundizó la inspección, en donde descubrieron otros compartimientos ocultos (paragolpe delantero y en la carrocería) y detectaron un total de 52 “ladrillos”.

La prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para cocaína con un peso total de 55 kilos 399 gramos. El Juzgado Federal de Santiago del Estero ordenó el decomiso de la droga y el secuestro del rodado. También, dispuso la detención del involucrado.

 

Marihuana en un auto

Cuatro horas antes del procedimiento mencionado, los uniformados inspeccionaron un automóvil Volkswagen Voyage, en el que viajaban tres hombres y una mujer, desde la zona rural de Pozo del Toba hasta la localidad de Quimili. Durante la requisa, los funcionarios detectaron que dentro de dos mochilas había 10 paquetes de marihuana con un peso total de 7 kilos 649 gramos. El Magistrado interviniente ordenó la incautación del estupefaciente y del rodado. Además, dispuso la detención de los involucrados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.