Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 16:03 - EL GOBIERNO NACIONAL CONVOCÓ A LOS GREMIOS DOCENTES PARA DISCUTIR SALARIOS EL PRÓXIMO MARTES / Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI, PRESIDENTE DEL CONCEJO| ?Realmente estamos llegando a cuello de botella? / ÉXITOSO 1° TALLER DEL AÑO DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024 / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024 / Cnel. Du Graty: UN LLAMADO ALERTÓ AL PERSONAL POLICIAL SOBRE UNA FAENA CLANDESTINA / Santa Sylvina: SECUESTRAN UNA CAMIONETA POR PRESENTAR ANOMALÍAS EN SU DOMINIO, NUMERO DE MOTOR, CHASIS Y CÉDULA APÓCRIFA / Por tiempo indeterminado: SIGUE EL PARO EN EL INSSSEP / Terrible hecho de inseguridad: UNA NENA DE 10 AÑOS LUCHA POR SU VIDA TRAS SER ATROPELLADA POR MOTOCHORROS / Villa Ángela: PAPP RECIBIÓ A MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: SITECH | Adalberto Tomadín se refirió a la situación de los docentes sobre el no giro de fondos por parte del gobierno nacional / Villa Ángela: ÉXITO EN EL PARQUE DEL CENTENARIO CON EL PROGRAMA VERANO EN MARCHA VOL. 3 / Villa Ángela: SUSTRAJO Y FAENO CLANDESTINAMENTE| LO ATRAPARON / Villa Ángela: BOMBEROS LIBERAN A UNA SERPIENTE A SU HÁBITAT NATURAL / ESTE LUNES SE REALIZARÁ EL 1° TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / San Bernardo: SECUESTRAN OTRO VEHICULO DEL ESTADO PROVINCIAL / Villa Ángela: RECUPERAN UNA CAMIONETA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN LAVADERO / Samuhú: TRANSPORTABA CARNE FAENADA SIN EL CUIDADO DEBIDO / Villa Ángela: DOMINGO DESDE LAS 20 HORAS | Viví la nueva edición de "Verano en Marcha" / Tras los dichos de Zdero: EL FISCAL SABADINI PIDE INFORME AL GOBIERNO SOBRE PRESUNTA RED DE TRATA DE PERSONAS /

34.8°

Villa Ángela

LOCALES

10 de noviembre de 2021

Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ | "el Norte de Papp es, seguir apoyando a esta lista que es la que él lleva adelante y por lo tanto, yo acompaño"

En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 dialogó con Raúl Fernández, acerca del operativo realizado en el Lote 20 de la ciudad de Villa Ángela, donde también se organizó una posta de vacunación, y también acerca del Acto que el Gobernador Jorge Capitanich y el Intendente Adalberto Titi Papp, encabezaron para las familias de ladrilleros en horas de la tarde de ayer y que el Concejal estuvo presente.

Respecto a la posta de vacunación Fernández dijo, “…están viniendo personas adultas, niños y adolescentes a aplicarse las dosis, es más, en este momento estamos saliendo hacia un domicilio, ya que hay dos personas con discapacidad que no pueden estar acá…

El operativo de “EL ESTADO EN TU BARRIO”, estuvo a cargo de la Sra. Mindolacio quien expresó que “…hoy estamos teniendo asesoramiento de violencia de género, está también la UPI, las postas de vacunación, estamos tomando trámites de ANSES, ya que ANSES hoy, por un operativo en Sylvina no pudo estar, pero sí estará mañana por la tarde, y estamos tomando un registro de las personas que necesitan cambiar su DNI, y nosotros le brindamos la ayuda para ir al registro Civil y conseguirle el turno para que lo puedan realizar ahí.

También está RENATEP…”, expresó Mindolacio.

El operativo comenzó a las 9 de la mañana y se realizó hasta las 12 hs. En donde estuvieron las entidades nombradas, y mañana estará ANSES en el lugar debido a la imposibilidad de estar en la jornada de hoy.

Por otra parte, Mindolacio comenta que “…estamos programando para hacerlo en diferentes barrios, en cuatro o cinco lugares más, tratando de distribuir todo lo que es Villa Ángela…”.

En este sentido, La Mañana de Manantial, dialogó con Emiliano Chiaramonte, responsable regional del Estado En Tu Barrio, quien indicaba “…en términos de fecha estamos coordinando para la semana que viene, no tenemos barrio a confirmar, pero estamos trabajando sobre los días jueves y viernes, es decir la semana que viene sería posiblemente el jueves 18, barrio a confirmar, y estaremos avisando con bastante tiempo de antelación.

De todas maneras, de acá al 15 de diciembre estaremos haciendo una fecha por semana para poder ir trabajando y que lleguen diferentes organismos al territorio.

Esta articulación la venimos desarrollando en distintas localidades de la Provincia, en Sáenz Peña, Castelli, Puerto Villelas, Fontana y arrancamos ahora en Villa Ángela, y venimos haciendo la articulación en conjunto con Zona Sanitaria en cuanto a vacunación, ANSES, hoy estamos tomando los trámites para que mañana los puedan atender, el RENATEP (Registro Nacional de Trabajadores de Economía Popular), y la oficina del UPI, en lo que es la atención en perspectiva de género …”.

Por otra parte, el Concejal Raúl Fernández, se refirió a la visita del Gobernador Jorge Capitanich, y el modesto acto realizado para la comunidad de ladrilleros en la ciudad de Villa Ángela al cual se refirió “…fue un acto común y corriente, como se hace en estas campañas, yo me sorprendí porque estábamos caminando el Escalada y me dijeron, tenemos un acto acá, y participamos acompañando al Intendente, porque sabemos que nuestro intendente está haciendo obras importantes en Villa Ángela, y queremos que no se corte esa obra. La única forma que tenemos es que haya más obras, que acompañemos al intendente Papp, que necesita de todo nuestro apoyo.

Por eso lo estoy acompañando, como independiente… es la única forma que tengo de acompañar todas las cosas que venimos realizando, por eso estuve en el acto ayer…”, dijo Fernández.

Para finalizar, Raúl Fernández da una mirada de cara estas elecciones del 14 de noviembre “…veo que va mejorar mucho las elecciones Adalberto Papp porque él se puso a la cabeza y es él, el que está dando respuesta a la gente…”, dijo Fernández.

Y agregó que “…Papp dice lo siguiente, si yo estoy en este color político o gobernando en este momento, estoy recibiendo apoyo de la Nación y la Provincia, más lo que yo tengo de acá, se pueden hacer muchas obras, y lo que quiere es seguir haciendo obras. Por lo tanto, yo creo que en este momento el Norte de Papp es, seguir apoyando a esta lista que es la que él lleva adelante y por lo tanto, yo acompaño a Adalberto Papp…”.



COMPARTIR:

Comentarios