Jueves 16 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 16 de Octubre de 2025 y son las 17:53 - "VILLA ÁNGELA ES UN EJEMPLO DE QUE SI SE CUIDA EL DINERO Y SE MANEJA CON RESPONSABILIDAD, SE PUEDEN HACER LAS COSAS? / Uruguay se convierte en el primer país de América Latina en legalizar la eutanasia / CREACIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO, RESIDUOS URBANOS, DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL, PEDIDO DE TERRENO Y CARNAVALES 2026, TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ AL EQUIPO DE VÓLEY SUB-12 DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLES HRYNIEWICK, MORENO Y CÉSAR CLARIS EN EL SECTOR OESTE DE VILLA ÁNGELA / GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN / JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Quién es Pablo Laurta, el antifeminista creador de "Varones Unidos" detenido por doble femicidio / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 REALIZÓ LA 2° EXPO EDUCATIVA "PORQUE NO SÓLO SOBREVIVEN, RESISTEN" / LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL 61° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA ?MARCELO DE PHILIPPIS? / VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL / La Cámara Nacional Electoral definirá si se reimprimen las boletas en PBA / Milei viaja a EE.UU. para sellar su alianza con Trump tras el acuerdo financiero / Desbarataron carreras clandestinas en Quitilipi: cuatro demorados / CHARATA: Chocó, destruyó y abandonó el auto que le prestó su abuela / VILLA ÁNGELA: CENOVI CELEBRA EL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL /

24°

Villa Ángela

LOCALES

10 de noviembre de 2021

Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ | "el Norte de Papp es, seguir apoyando a esta lista que es la que él lleva adelante y por lo tanto, yo acompaño"

En la mañana de hoy, #RadioManantial89.3 dialogó con Raúl Fernández, acerca del operativo realizado en el Lote 20 de la ciudad de Villa Ángela, donde también se organizó una posta de vacunación, y también acerca del Acto que el Gobernador Jorge Capitanich y el Intendente Adalberto Titi Papp, encabezaron para las familias de ladrilleros en horas de la tarde de ayer y que el Concejal estuvo presente.

Respecto a la posta de vacunación Fernández dijo, “…están viniendo personas adultas, niños y adolescentes a aplicarse las dosis, es más, en este momento estamos saliendo hacia un domicilio, ya que hay dos personas con discapacidad que no pueden estar acá…

El operativo de “EL ESTADO EN TU BARRIO”, estuvo a cargo de la Sra. Mindolacio quien expresó que “…hoy estamos teniendo asesoramiento de violencia de género, está también la UPI, las postas de vacunación, estamos tomando trámites de ANSES, ya que ANSES hoy, por un operativo en Sylvina no pudo estar, pero sí estará mañana por la tarde, y estamos tomando un registro de las personas que necesitan cambiar su DNI, y nosotros le brindamos la ayuda para ir al registro Civil y conseguirle el turno para que lo puedan realizar ahí.

También está RENATEP…”, expresó Mindolacio.

El operativo comenzó a las 9 de la mañana y se realizó hasta las 12 hs. En donde estuvieron las entidades nombradas, y mañana estará ANSES en el lugar debido a la imposibilidad de estar en la jornada de hoy.

Por otra parte, Mindolacio comenta que “…estamos programando para hacerlo en diferentes barrios, en cuatro o cinco lugares más, tratando de distribuir todo lo que es Villa Ángela…”.

En este sentido, La Mañana de Manantial, dialogó con Emiliano Chiaramonte, responsable regional del Estado En Tu Barrio, quien indicaba “…en términos de fecha estamos coordinando para la semana que viene, no tenemos barrio a confirmar, pero estamos trabajando sobre los días jueves y viernes, es decir la semana que viene sería posiblemente el jueves 18, barrio a confirmar, y estaremos avisando con bastante tiempo de antelación.

De todas maneras, de acá al 15 de diciembre estaremos haciendo una fecha por semana para poder ir trabajando y que lleguen diferentes organismos al territorio.

Esta articulación la venimos desarrollando en distintas localidades de la Provincia, en Sáenz Peña, Castelli, Puerto Villelas, Fontana y arrancamos ahora en Villa Ángela, y venimos haciendo la articulación en conjunto con Zona Sanitaria en cuanto a vacunación, ANSES, hoy estamos tomando los trámites para que mañana los puedan atender, el RENATEP (Registro Nacional de Trabajadores de Economía Popular), y la oficina del UPI, en lo que es la atención en perspectiva de género …”.

Por otra parte, el Concejal Raúl Fernández, se refirió a la visita del Gobernador Jorge Capitanich, y el modesto acto realizado para la comunidad de ladrilleros en la ciudad de Villa Ángela al cual se refirió “…fue un acto común y corriente, como se hace en estas campañas, yo me sorprendí porque estábamos caminando el Escalada y me dijeron, tenemos un acto acá, y participamos acompañando al Intendente, porque sabemos que nuestro intendente está haciendo obras importantes en Villa Ángela, y queremos que no se corte esa obra. La única forma que tenemos es que haya más obras, que acompañemos al intendente Papp, que necesita de todo nuestro apoyo.

Por eso lo estoy acompañando, como independiente… es la única forma que tengo de acompañar todas las cosas que venimos realizando, por eso estuve en el acto ayer…”, dijo Fernández.

Para finalizar, Raúl Fernández da una mirada de cara estas elecciones del 14 de noviembre “…veo que va mejorar mucho las elecciones Adalberto Papp porque él se puso a la cabeza y es él, el que está dando respuesta a la gente…”, dijo Fernández.

Y agregó que “…Papp dice lo siguiente, si yo estoy en este color político o gobernando en este momento, estoy recibiendo apoyo de la Nación y la Provincia, más lo que yo tengo de acá, se pueden hacer muchas obras, y lo que quiere es seguir haciendo obras. Por lo tanto, yo creo que en este momento el Norte de Papp es, seguir apoyando a esta lista que es la que él lleva adelante y por lo tanto, yo acompaño a Adalberto Papp…”.



COMPARTIR:

Comentarios