LOCALES
9 de noviembre de 2021
Villa Ángela: PAPP RECORRIÓ LA CHACRA 53 |"vamos a mejorar el cuneteo y colocaremos dos tanques más para suministrar agua potable"
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp visitó la Chacra 53, junto al sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala. Allí se comprometió con los vecinos a realizar mejoras en los desagües y canales, y a instalar dos tanques más de 10 mil litros.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT
El Municipio de Villa Ángela continúa con las obras para optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. Durante la jornada del martes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos avanzó con la construcción de una boca de tormenta en la intersección de avenida La Plata y Chubut.
EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD
El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió este martes en el edificio municipal a autoridades del Rotary Club Villa Ángela y del Distrito 4845 de Rotary Internacional, en un encuentro institucional donde se dialogó sobre proyectos de servicio, educación e iniciativas que puedan desarrollarse en conjunto para fortalecer el trabajo comunitario.
VACACIONES DE INVIERNO: DEPORTES MUNICIPAL INVITA A LAS FAMILIAS A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS EN VILLA ÁNGELA
El director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Dante Quinteros, invitó a la comunidad a participar de las actividades deportivas y recreativas organizadas durante las vacaciones de invierno.