Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 08:34 -

LOCALES

9 de noviembre de 2021

Villa Ángela: PAPP RECORRIÓ LA CHACRA 53 |"vamos a mejorar el cuneteo y colocaremos dos tanques más para suministrar agua potable"

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp visitó la Chacra 53, junto al sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala. Allí se comprometió con los vecinos a realizar mejoras en los desagües y canales, y a instalar dos tanques más de 10 mil litros.

En la chacra 53, circundante a las lagunas de oxidación vive un importante número de familias, a las que el intendente Adalberto Papp visitó está tarde con el fin de escuchar demandas. "Los vecinos nos recibieron bien. Ellos necesitan mejorar las cuentas y desagües, con lo cuál me comprometí a reforzar las tareas en ese sentido" dijo Papp, al tiempo que se comprometió a instalar dos nuevos tanques comunitarios de 10 mil litros para aumentar el suministro de agua potable. "También me comprometí con los vecinos de este sector en mejorar el canal. Por eso mañana vamos a enviar las retroexcavadoras para ampliar y profundizar el canal y ayudar de esa manera al escurrimiento del agua de este lugar que es sumamente bajo y requiere de una atención especial e integral" concluyó el intendente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO REFUERZA EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA CIUDAD CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REFUERZA EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA CIUDAD CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO EN DISTINTOS SECTORES

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, ejecuta un amplio operativo de mantenimiento urbano con tareas de limpieza, saneamiento y conservación de los espacios públicos en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de brindar mejores condiciones para los vecinos y fortalecer el cuidado del ambiente.
LOCALES
COMPROMISO CON EL AMBIENTE: EL MUNICIPIO REFUERZA EL CUIDADO DEL ARBOLADO URBANO CON TRABAJOS EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN Y AVENIDA BITTEL

COMPROMISO CON EL AMBIENTE: EL MUNICIPIO REFUERZA EL CUIDADO DEL ARBOLADO URBANO CON TRABAJOS EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN Y AVENIDA BITTEL

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, desarrolla continuamente acciones destinadas al cuidado del ambiente y la preservación de los espacios verdes de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se llevan adelante en el boulevard San Martín y sobre la avenida Domingo F. Bittel.

LOCALES
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y  EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.