LOCALES
9 de noviembre de 2021
Villa Ángela: PAPP RECORRIÓ LA CHACRA 53 |"vamos a mejorar el cuneteo y colocaremos dos tanques más para suministrar agua potable"
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp visitó la Chacra 53, junto al sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala. Allí se comprometió con los vecinos a realizar mejoras en los desagües y canales, y a instalar dos tanques más de 10 mil litros.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD
En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.
FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA
La movilización se realizará este jueves 29 de octubre, a partir de las 20 horas, con concentración en el Paseo Luis Landriscina. Desde la Fundación Unidos invitan a toda la comunidad a participar y acompañar el reclamo frente al avance de las adicciones y el narcotráfico.
ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES
El presidente de la AFOCH, Adil Sánchez, se reunió con el intendente Adalberto Papp para abordar la organización del Torneo Regional Sub-15, que se disputará el 7 y 8 de noviembre en Villa Ángela, y cuestiones vinculadas a la seguridad en los estadios.