Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 18:25 -

LOCALES

9 de noviembre de 2021

Villa Ángela: PAPP RECORRIÓ LA CHACRA 53 |"vamos a mejorar el cuneteo y colocaremos dos tanques más para suministrar agua potable"

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp visitó la Chacra 53, junto al sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala. Allí se comprometió con los vecinos a realizar mejoras en los desagües y canales, y a instalar dos tanques más de 10 mil litros.

En la chacra 53, circundante a las lagunas de oxidación vive un importante número de familias, a las que el intendente Adalberto Papp visitó está tarde con el fin de escuchar demandas. "Los vecinos nos recibieron bien. Ellos necesitan mejorar las cuentas y desagües, con lo cuál me comprometí a reforzar las tareas en ese sentido" dijo Papp, al tiempo que se comprometió a instalar dos nuevos tanques comunitarios de 10 mil litros para aumentar el suministro de agua potable. "También me comprometí con los vecinos de este sector en mejorar el canal. Por eso mañana vamos a enviar las retroexcavadoras para ampliar y profundizar el canal y ayudar de esa manera al escurrimiento del agua de este lugar que es sumamente bajo y requiere de una atención especial e integral" concluyó el intendente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
LOCALES
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.