Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 09:56 -

PROVINCIALES

9 de noviembre de 2021

Atrapan en Chaco a un joven que habría matado a balazos a un policía en Buenos Aires

Tenía un pedido de captura a nivel nacional.

Un joven de 20 años, que era buscado por la Justicia de Buenos Aires en la causa “Robo agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa, en concurso real con homicidio agravado por “Criminis Causa” y por ser víctima funcionario o miembro integrante de la fuerza policial”, fue detenido este domingo, en Fontana.

El hecho tuvo lugar el 2 de enero del año pasado, cuando el Oficial de la Policía de la Ciudad fue asesinado a balazos, en un presunto intento de robo cometido por personas que le dispararon desde un auto, cuando llegaba a su casa con su pareja, en Virrey del Pino, partido de La Matanza.

La detención se llevó adelante en un procedimiento por calle Mendoza al 3.800 de Fontana. Allí, los agentes detuvieron a este sujeto junto a otro de 34 años, que tenían 13 envoltorios de marihuana.

Finalmente, al ser identificado en el Departamento Antecedentes Personales, obtuvieron la información de que este hombre era buscado a nivel nacional, por el Juzgado de Garantía N° 5 de la Matanza, por la causa antes mencionada.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
LOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

LOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

Este lunes, el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo del Chaco suscribieron el primer convenio de integración al ecosistema digital provincial, mediante el cual la Legislatura se incorpora a la plataforma estatal a través de su Portal de Participación Ciudadana.

PROVINCIALES
RUTAS SEGURAS: DROGA, CAZA ILEGAL, VEHÍCULOS RECUPERADOS Y MÁS DE 70 RODADOS SECUESTRADOS

RUTAS SEGURAS: DROGA, CAZA ILEGAL, VEHÍCULOS RECUPERADOS Y MÁS DE 70 RODADOS SECUESTRADOS

En el fin de semana largo, Policía Caminera realizó operativos preventivos y viales, en toda la provincia. Intensificaron los controles limítrofes y brindaron recomendaciones en Seguridad Vial.
Además, sobre rutas nacionales N° 11 y 16, se llevaron a cabo recorridas prevencionales para retirar animales sueltos o intervenir en cualquier otra situación que pueda obstaculizar el tránsito.
PROVINCIALES
SANTA SYLVINA: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ LA 10ª FIESTA REGIONAL DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD Y RATIFICÓ SU APOYO A LAS TRADICIONES CHAQUEÑAS

SANTA SYLVINA: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ LA 10ª FIESTA REGIONAL DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD Y RATIFICÓ SU APOYO A LAS TRADICIONES CHAQUEÑAS

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero acompañó la 10ª Fiesta Regional del Locro y la Argentinidad, realizada en Santa Sylvina, donde destacó el valor de las tradiciones, el trabajo y la identidad cultural como pilares para el desarrollo de la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.