Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 12:29 -

PROVINCIALES

9 de noviembre de 2021

Atrapan en Chaco a un joven que habría matado a balazos a un policía en Buenos Aires

Tenía un pedido de captura a nivel nacional.

Un joven de 20 años, que era buscado por la Justicia de Buenos Aires en la causa “Robo agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa, en concurso real con homicidio agravado por “Criminis Causa” y por ser víctima funcionario o miembro integrante de la fuerza policial”, fue detenido este domingo, en Fontana.

El hecho tuvo lugar el 2 de enero del año pasado, cuando el Oficial de la Policía de la Ciudad fue asesinado a balazos, en un presunto intento de robo cometido por personas que le dispararon desde un auto, cuando llegaba a su casa con su pareja, en Virrey del Pino, partido de La Matanza.

La detención se llevó adelante en un procedimiento por calle Mendoza al 3.800 de Fontana. Allí, los agentes detuvieron a este sujeto junto a otro de 34 años, que tenían 13 envoltorios de marihuana.

Finalmente, al ser identificado en el Departamento Antecedentes Personales, obtuvieron la información de que este hombre era buscado a nivel nacional, por el Juzgado de Garantía N° 5 de la Matanza, por la causa antes mencionada.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBERNADOR ZDERO Y LA UNIÓN EUROPEA AVANZAN EN UNA AGENDA DE COOPERACIÓN ESTRATÉGICA

EL GOBERNADOR ZDERO Y LA UNIÓN EUROPEA AVANZAN EN UNA AGENDA DE COOPERACIÓN ESTRATÉGICA

El gobernador Leandro Zdero recibió esta mañana, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, al embajador de la Unión Europea en Argentina, Erik H�eg, quien estuvo acompañado por el primer secretario de la Delegación de la Unión Europea, Andreas H�j Fierro. Durante el encuentro abordaron una agenda de trabajo orientada a fortalecer los vínculos institucionales y promover oportunidades de cooperación e inversión para la provincia.
PROVINCIALES
EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CHACO

EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CHACO

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco firmó un convenio marco de colaboración con la Fundación Bunge y Born para desarrollar acciones conjuntas de cooperación institucional, asistencia técnica e innovación educativa destinadas a fortalecer la calidad de la enseñanza en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.