Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 09:50 - Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LAS INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS DEL MUNICIPIO / Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios / LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones / Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO ?+ CAMPO? / EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO FIRMÓ CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y COTE LAI / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN CABALLO QUE CAYÓ EN UN POZO / Villa Ángela: EL PRESIDENTE DEL CONCEJO Y LA SECRETARIA DE CULTURA CONVOCAN A CREAR LA BANDERA DE LA CIUDAD / Hasta el 30 de abril están vigentes los beneficios de descuentos municipales / Villa Ángela: ABANDONADOS EN UN TERRENO BALDÍO | Logran recuperar 4 sillones que habían sido sustraídos de un domicilio / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACA EL TRABAJO DE MEJORA DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INSSSEP DETECTÓ 1414 AFILIADOS VOLUNTARIOS CON DOBLE COBERTURA DE OBRA SOCIAL E INGRESOS / CON ÉXITO CONTINÚAN LOS TALLERES DE COCINA PARA CELÍACOS EN EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SESIÓN SEMANAL DEL CONCEJO | Raúl Fernández presentó el proyecto de reactivación de una fundación para el tratamiento de consumos problemáticos / EDUCACIÓN ACLARA SOBRE EL PLAN DE ESTABILIDAD Y GARANTÍAS LABORALES PARA DOCENTES /

17.4°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de noviembre de 2021

Lote 23: TRAS VARIOS DÍAS DE INVESTIGACIÓN DIERON CON LA HACIENDA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA

Se trata de un lote de 8 vacas y una con cría al pie.

En el día de la fecha, a las 06:30 horas,  salió comisión policial compuesta por móvil PT- 583, FR-63, PT-311 con tráiler  AT-09, y 5 equinos de la repartición policial, a cargo del Jefe Operaciones Rurales Villa Ángela, Oficial Auxiliar, Gabriel Ángel González y Jefe de Caballería, Oficial Auxiliar, David Joel Ramírez, con 11 personal. Donde luego de realizar averiguaciones por varios días, en el día de la fecha, los rastreadores rurales pudieron dar con la hacienda denunciada como sustraída. La cual, según fuente fidedignas hallábase en campo señor C. A. C., domiciliado en Lote 23.

Ante esta situación se aproximaron hasta el campo del sindicado autor del hecho, entrevistándose con C.A.C., de 68 años de edad, soltero, sin instrucción, ganadero.

 El mismo adujo que hace varios días,  dichos semovientes habrían ingresado a su campo, autorizando la entrada de la prevención haciéndolo a caballo, procediendo al secuestro de (01) vaca, pelaje negra, (01) vaca, pelaje osca, (01) vaca, pelaje pampa negra, (01) vaca, pelaje negra panza blanca, (01) vaca, pelaje baya, (01) vaca pelaje negra con asta, (01) vaca pelaje negra mocha, con cría al pie, (01) vaca, pelaje negra con asta, (01) vaca pelaje osca pampa con asta.

Consultado magistratura interviniente dispuso que se proceda a la entrega de la totalidad de la hacienda, al señor R., previa acreditación con documentación correspondiente y se notifique SITUACIÓN LEGAL, al señor C. A.C., en causa SUPUESTO HURTO GANADO MAYOR.

La Prevención regresó  a las 18:00 horas, sin registrarse novedad.



COMPARTIR:

Comentarios