Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 16:35 -

POLICIALES

8 de noviembre de 2021

Lote 23: TRAS VARIOS DÍAS DE INVESTIGACIÓN DIERON CON LA HACIENDA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA

Se trata de un lote de 8 vacas y una con cría al pie.

En el día de la fecha, a las 06:30 horas,  salió comisión policial compuesta por móvil PT- 583, FR-63, PT-311 con tráiler  AT-09, y 5 equinos de la repartición policial, a cargo del Jefe Operaciones Rurales Villa Ángela, Oficial Auxiliar, Gabriel Ángel González y Jefe de Caballería, Oficial Auxiliar, David Joel Ramírez, con 11 personal. Donde luego de realizar averiguaciones por varios días, en el día de la fecha, los rastreadores rurales pudieron dar con la hacienda denunciada como sustraída. La cual, según fuente fidedignas hallábase en campo señor C. A. C., domiciliado en Lote 23.

Ante esta situación se aproximaron hasta el campo del sindicado autor del hecho, entrevistándose con C.A.C., de 68 años de edad, soltero, sin instrucción, ganadero.

 El mismo adujo que hace varios días,  dichos semovientes habrían ingresado a su campo, autorizando la entrada de la prevención haciéndolo a caballo, procediendo al secuestro de (01) vaca, pelaje negra, (01) vaca, pelaje osca, (01) vaca, pelaje pampa negra, (01) vaca, pelaje negra panza blanca, (01) vaca, pelaje baya, (01) vaca pelaje negra con asta, (01) vaca pelaje negra mocha, con cría al pie, (01) vaca, pelaje negra con asta, (01) vaca pelaje osca pampa con asta.

Consultado magistratura interviniente dispuso que se proceda a la entrega de la totalidad de la hacienda, al señor R., previa acreditación con documentación correspondiente y se notifique SITUACIÓN LEGAL, al señor C. A.C., en causa SUPUESTO HURTO GANADO MAYOR.

La Prevención regresó  a las 18:00 horas, sin registrarse novedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.