Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 21:43 -

POLICIALES

8 de noviembre de 2021

Villa Ángela: LOGRAN RECUPERAR BIENES SUSTRAIDOS DE UNA VIVIENDA Y DETENER AL SUPUESTO AUTOR

Los elementos fueron entregado a la damnificada.

Alrededor de las 12, los empleados de la División Investigaciones Complejas de Villa Angela, obtuvieron información que un joven intentaba vender algunos objetos en el barrio 50 viviendas de esa ciudad.

Inmediatamente, los investigadores llegaron al barrio y luego de una recorrida lograron dar con un joven de 25 años que tenía un televisor 24”. Además, en una mochila llevaba una PlayStation y una Tablet.

Seguidamente, corroboraron en su base de datos que estos elementos fueron denunciados como sustraídos de una vivienda, el día 27 de octubre por una mujer de 37 años.

Por lo sucedido, notificaron de su aprehensión a este sujeto en la causa “Supuesto Hurto” con intervención de la Fiscalía N° 3.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.