LOCALES
8 de noviembre de 2021
EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ EN LA FERIA "Villa Ángela Emprende"
El Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp participó de la Feria "Villa Ángela Emprende" la cual se llevó a cabo el pasado domingo en el CEF N° 7. "Es muy importante la persistencia, las ganas y el compromiso de la concejal Melina Barabás quien dio iniciativa a todos aquellos que quieren hacer algo en esta nueva etapa, como lo son los emprendimientos familiares", subrayó Papp.
Adalberto Papp visitó y participó en la feria de emprendedores que se desarrolló en en el microestadio CEF N° 7 de 17 a 23 horas. El jefe comunal, destacó la producción del emprendimiento autosustentable de la localidad y que a su vez, se consume en la ciudad. "Felicito a todos los fabricantes y al público en general quienes permiten unirnos y conversar con los vecinos cara a cara nuevamente", dijo.
Por su parte, la concejal Melina Barabás, resaltó el talento villangelense expuesto por los emprendedores: "Los 72 emprendedores de diferentes rubros como cerveza artesanal, tejido y gastronomía, entre otros, vienen acá a mostrar sus trabajos y las ganas de salir adelante. El municipio lo que hace es potenciarlos".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela recuperó judicialmente un inmueble ubicado en Villa Berthet que permanecía fuera del patrimonio de la institución desde hace aproximadamente 60 años. El edificio será refaccionado para convertirse en una nueva sede destinada a los afiliados de esa localidad.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO
La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.