LOCALES
8 de noviembre de 2021
EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ EN LA FERIA "Villa Ángela Emprende"
El Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp participó de la Feria "Villa Ángela Emprende" la cual se llevó a cabo el pasado domingo en el CEF N° 7. "Es muy importante la persistencia, las ganas y el compromiso de la concejal Melina Barabás quien dio iniciativa a todos aquellos que quieren hacer algo en esta nueva etapa, como lo son los emprendimientos familiares", subrayó Papp.
Adalberto Papp visitó y participó en la feria de emprendedores que se desarrolló en en el microestadio CEF N° 7 de 17 a 23 horas. El jefe comunal, destacó la producción del emprendimiento autosustentable de la localidad y que a su vez, se consume en la ciudad. "Felicito a todos los fabricantes y al público en general quienes permiten unirnos y conversar con los vecinos cara a cara nuevamente", dijo.
Por su parte, la concejal Melina Barabás, resaltó el talento villangelense expuesto por los emprendedores: "Los 72 emprendedores de diferentes rubros como cerveza artesanal, tejido y gastronomía, entre otros, vienen acá a mostrar sus trabajos y las ganas de salir adelante. El municipio lo que hace es potenciarlos".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL
En el día de la fecha se llevó a cabo, en el SUM del Edificio N.º 2 de Tribunales de Villa Ángela, una reunión interinstitucional con el objetivo de articular acciones, unificar criterios de intervención y coordinar procedimientos ante la próxima entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil, establecido por la Ley N.º 27.801, prevista para el próximo 5 de septiembre.
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES
La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.