Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 20:43 -

LOCALES

8 de noviembre de 2021

EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ EN LA FERIA "Villa Ángela Emprende"

El Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp participó de la Feria "Villa Ángela Emprende" la cual se llevó a cabo el pasado domingo en el CEF N° 7. "Es muy importante la persistencia, las ganas y el compromiso de la concejal Melina Barabás quien dio iniciativa a todos aquellos que quieren hacer algo en esta nueva etapa, como lo son los emprendimientos familiares", subrayó Papp.

Adalberto Papp visitó y participó en la feria de emprendedores que se desarrolló en en el microestadio CEF N° 7 de 17 a 23 horas. El jefe comunal, destacó la producción del emprendimiento autosustentable de la localidad y que a su vez, se consume en la ciudad. "Felicito a todos los fabricantes y al público en general quienes permiten unirnos y conversar con los vecinos cara a cara nuevamente", dijo.

Por su parte, la concejal Melina Barabás, resaltó el talento villangelense expuesto por los emprendedores: "Los 72 emprendedores de diferentes rubros como cerveza artesanal, tejido y gastronomía, entre otros, vienen acá a mostrar sus trabajos y las ganas de salir adelante. El municipio lo que hace es potenciarlos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.

LOCALES
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.
LOCALES
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.