Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 14:35 -

LOCALES

8 de noviembre de 2021

EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ EN LA FERIA "Villa Ángela Emprende"

El Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp participó de la Feria "Villa Ángela Emprende" la cual se llevó a cabo el pasado domingo en el CEF N° 7. "Es muy importante la persistencia, las ganas y el compromiso de la concejal Melina Barabás quien dio iniciativa a todos aquellos que quieren hacer algo en esta nueva etapa, como lo son los emprendimientos familiares", subrayó Papp.

Adalberto Papp visitó y participó en la feria de emprendedores que se desarrolló en en el microestadio CEF N° 7 de 17 a 23 horas. El jefe comunal, destacó la producción del emprendimiento autosustentable de la localidad y que a su vez, se consume en la ciudad. "Felicito a todos los fabricantes y al público en general quienes permiten unirnos y conversar con los vecinos cara a cara nuevamente", dijo.

Por su parte, la concejal Melina Barabás, resaltó el talento villangelense expuesto por los emprendedores: "Los 72 emprendedores de diferentes rubros como cerveza artesanal, tejido y gastronomía, entre otros, vienen acá a mostrar sus trabajos y las ganas de salir adelante. El municipio lo que hace es potenciarlos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia.
LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

LOCALES
LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

La Fundación Fabiana Roda dio un importante paso en su crecimiento institucional con la inauguración de su primera oficina, que funcionará en las instalaciones del CIC de Villa Ángela. El nuevo espacio permitirá recibir a mujeres que atraviesan un diagnóstico de cáncer, organizar reuniones y centralizar las donaciones que la comunidad realiza de manera permanente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.