Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 11:57 -

CULTURA Y ESPECTACULOS

8 de noviembre de 2021

Fiesta Nacional del Chamamé: REVELARON LA GRILLA DE ARTISTAS | "La Sole, Nahuel Pennisi y más"

La Fiesta Nacional del Chamamé, que se celebrará del 14 al 23 de enero, ya tiene su grilla confirmada de artistas. Así lo reveló el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, quien publicó a través de Instagram un adelanto de los que estarán presentes en la edición 2022.

De esta forma, Gabriel Romero reveló que Ofelia Leiva será la encargada de la apertura, mientras que el cierre será liderado por Soledad "La Sole" Pastorutti.

El resto de artistas confirmados son: Luis Landriscina, Chango Spasiuk con Elena Roger, Antonio Tarragó Ros, María Ofelia, Nahuel Pennisi, Lito Vitale con Hilda Lizarazu, Juan Carlos Baglietto y Jairo, Franco Luciani.

Aún quedan más artistas por confirmar para el evento chamamecero que será cubierto mediáticamente por Argentina, Brasil y Paraguay.

 

 

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA Y ESPECTACULOS
COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA

COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA

La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la municipalidad de Villa Ángela, invita a la comunidad a la Colonia de Vacaciones 2026. La misma está dirigida a los niños desde los 6 a12 años y se realizará en el Camping "Carlos H. Arece" y para Adultos en el Parque del Centenario.

CULTURA Y ESPECTACULOS
ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA

ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, confirmó el orden de salida de las comparsas tras el sorteo oficial realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario con la presencia de los dirigentes de todas las comparsas de la ciudad. La confirmación se da en el marco de la organización de los Carnavales 2026, que contarán con comparsas mayores e infantiles y jurados provenientes de distintas provincias.

CULTURA Y ESPECTACULOS
RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO

RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO

Ayer por la mañana, se realizó un emotivo acto en la Casa de las Culturas, donde los Concejales Dolores García, Raúl Fernández y Valeria Castillo reconocieron a vecinos y vecinas de distintos rubros y profesiones que, a lo largo del año, representaron con excelencia a la ciudad en ámbitos culturales, deportivos, educativos, sociales y comunitarios. La ceremonia reunió a concejales, funcionarios, homenajeados y sus familias en un encuentro cercano, afectivo y de gran valor simbólico para la comunidad.

Comentarios