Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 12:57 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

34.6°

Villa Ángela

LOCALES

8 de noviembre de 2021

Villa Ángela: CIENTOS DE JÓVENES DISFRUTARON DEL FESTIVAL DEPORBINGO DE LOTERÍA CHAQUEÑA

El premio de un viaje a Villa Carlos Paz fue para el 5º 1ª de la EES Nº 14, en tanto 4º 1ª del CEP Nº 9 se quedó con el viaje al interior del Chaco. Hubo shows en vivo, juegos recreativos e importantes sorteos.

Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño realizaron este domingo el Festival Deporbingo en el CEF Nº 7 de Villa Ángela, donde cientos de jóvenes pudieron disfrutar de shows en vivo, juegos recreativos e importantes sorteos gratuitos. “Es una enorme alegría que luego de tanto tiempo, las y los jóvenes hayan tenido esta posibilidad de encontrarse y disfrutar de una fiesta pensada especialmente para ellos”, remarcó la vocal de Lotería Chaqueña Beatriz Bogado.

El Festival del Deporbingo contó con la presencia de cursos de cuarto y quinto año de las escuelas secundarias de la zona, que participaron de actividades recreativas, sorteos gratuitos de parlantes inalámbricos, tablets y otros importantes premios, así como espectáculos en vivo de bandas y comparsas locales, con un cierre de la mano de Alejandro Junior.

El curso ganador de un viaje al interior del Chaco fue 4º 1ª del CEP Nº 9, mientras que el premio de un viaje a Villa Carlos Paz fue para el 5º 1ª de la EES Nº 14, ambos de Villa Ángela.

El Festival Deporbingo es una propuesta del Gobierno del Chaco que viene recorriendo diversos puntos de la provincia para acercar a los niños, jóvenes y familias chaqueñas espacios de encuentro, recreación y diversión.



COMPARTIR:

Comentarios