Jueves 29 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 29 de Enero de 2026 y son las 01:55 - EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET /

23.8°

Villa Ángela

LOCALES

8 de noviembre de 2021

Villa Ángela: CIENTOS DE JÓVENES DISFRUTARON DEL FESTIVAL DEPORBINGO DE LOTERÍA CHAQUEÑA

El premio de un viaje a Villa Carlos Paz fue para el 5º 1ª de la EES Nº 14, en tanto 4º 1ª del CEP Nº 9 se quedó con el viaje al interior del Chaco. Hubo shows en vivo, juegos recreativos e importantes sorteos.

Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño realizaron este domingo el Festival Deporbingo en el CEF Nº 7 de Villa Ángela, donde cientos de jóvenes pudieron disfrutar de shows en vivo, juegos recreativos e importantes sorteos gratuitos. “Es una enorme alegría que luego de tanto tiempo, las y los jóvenes hayan tenido esta posibilidad de encontrarse y disfrutar de una fiesta pensada especialmente para ellos”, remarcó la vocal de Lotería Chaqueña Beatriz Bogado.

El Festival del Deporbingo contó con la presencia de cursos de cuarto y quinto año de las escuelas secundarias de la zona, que participaron de actividades recreativas, sorteos gratuitos de parlantes inalámbricos, tablets y otros importantes premios, así como espectáculos en vivo de bandas y comparsas locales, con un cierre de la mano de Alejandro Junior.

El curso ganador de un viaje al interior del Chaco fue 4º 1ª del CEP Nº 9, mientras que el premio de un viaje a Villa Carlos Paz fue para el 5º 1ª de la EES Nº 14, ambos de Villa Ángela.

El Festival Deporbingo es una propuesta del Gobierno del Chaco que viene recorriendo diversos puntos de la provincia para acercar a los niños, jóvenes y familias chaqueñas espacios de encuentro, recreación y diversión.



COMPARTIR:

Comentarios