Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 11:52 -

PROVINCIALES

8 de noviembre de 2021

CAPITANICH ANUNCIÓ QUE SE REDUJERON UN 14% LOS CASOS DE COVID-19 DURANTE LA ÚLTIMA SEMANA

Como es habitual todos los lunes, el gobernador Jorge Capitanich acudió durante la mañana a sus redes sociales para compartir el panorama general de la situación sanitaria en la provincia de Chaco sobre los últimos siete días.

Al respecto, el mandatario señaló que en la consumada semana N° 87, se registró una disminución del 14% en los casos positivos de coronavirus, con un promedio diario de 5,7. La letalidad se posicionó en 2,27% y la positividad en 1,6%, con un testeo promedio de 368 por día.

Además, el gobernador anunció que en el sistema sanitario se encuentra sólo una persona internada con la enfermedad, y remarcó que “por el momento no se observa circulación de la variante Delta”.  Respecto de otros indicadores como el índice R0, la tasa de contagio y días de duplicación, explicó que “no son relevantes por el número poco significativo de casos”.

Hasta la fecha, la provincia cuenta con 58 casos activos de COVID-19, con un sistema sanitario que sólo se encuentra cubierto un 0,3% en lo correspondido a camas de terapia intensiva del subsector público. En cuanto a la vacunación, la cantidad total de dosis aplicadas en el último día ascendió a 1.449.994, de las cuales 854.832 corresponden a primeras dosis, 587.438 a segundas y 7.724 a las adicionales (terceras dosis).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

La Bienal Internacional de Esculturas 2026 cerró este domingo con una convocatoria multitudinaria que volvió a confirmar al evento como uno de los encuentros culturales más importantes del país. Según estimaciones de la Policía del Chaco, alrededor de 250 mil personas participaron de la jornada de cierre, que tuvo como broche de oro el esperado show de Abel Pintos en el escenario principal.
PROVINCIALES
Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Una banda de tres delincuentes perpetró varios robos sobre la calle Fortín Rivadavia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.