Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 10:28

PROVINCIALES

8 de noviembre de 2021

CAPITANICH ANUNCIÓ QUE SE REDUJERON UN 14% LOS CASOS DE COVID-19 DURANTE LA ÚLTIMA SEMANA

Como es habitual todos los lunes, el gobernador Jorge Capitanich acudió durante la mañana a sus redes sociales para compartir el panorama general de la situación sanitaria en la provincia de Chaco sobre los últimos siete días.

Al respecto, el mandatario señaló que en la consumada semana N° 87, se registró una disminución del 14% en los casos positivos de coronavirus, con un promedio diario de 5,7. La letalidad se posicionó en 2,27% y la positividad en 1,6%, con un testeo promedio de 368 por día.

Además, el gobernador anunció que en el sistema sanitario se encuentra sólo una persona internada con la enfermedad, y remarcó que “por el momento no se observa circulación de la variante Delta”.  Respecto de otros indicadores como el índice R0, la tasa de contagio y días de duplicación, explicó que “no son relevantes por el número poco significativo de casos”.

Hasta la fecha, la provincia cuenta con 58 casos activos de COVID-19, con un sistema sanitario que sólo se encuentra cubierto un 0,3% en lo correspondido a camas de terapia intensiva del subsector público. En cuanto a la vacunación, la cantidad total de dosis aplicadas en el último día ascendió a 1.449.994, de las cuales 854.832 corresponden a primeras dosis, 587.438 a segundas y 7.724 a las adicionales (terceras dosis).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE

PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE

Las acreditaciones comenzaron este jueves 5 y continuarán los días 13 y 16 de noviembre. Los fondos estarán disponibles en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco, a través de todos sus canales electrónicos
PROVINCIALES
Todo listo para la Fiesta del Algodón 2026: ¿Cuánto cuesta ir y qué artistas tocarán cada noche?

Todo listo para la Fiesta del Algodón 2026: ¿Cuánto cuesta ir y qué artistas tocarán cada noche?

Las entradas cuestan $15.000 por jornada y hay un pase de $30.000 para los tres días. El sábado también se elegirá a la nueva Reina Nacional del Algodón.

PROVINCIALES
Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.