Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 20:37 -

POLICIALES

8 de noviembre de 2021

Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS LOGRÓ EL RESCATE DE UN EQUINO CAÍDO EN UN POZO

En la mañana de este lunes 8 de noviembre, a las 08:15 hs. el personal de la División de Bomberos Villa Ángela, tomó conocimiento mediante llamado de la ciudadana S., D., de que un animal equino yacía en un pozo sito por Av. del Trabajo N° 150.

Partió al lugar una dotación la cual al arribar al lugar, constatan a un animal equino, en un pozo de un metro de diámetro y dos metros de profundidad aproximadamente, con desechos y agua.

El personal concurrente, mediante utilización de sogas y palas, procedieron a la extracción del animal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.