POLICIALES
8 de noviembre de 2021
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS LOGRÓ EL RESCATE DE UN EQUINO CAÍDO EN UN POZO
En la mañana de este lunes 8 de noviembre, a las 08:15 hs. el personal de la División de Bomberos Villa Ángela, tomó conocimiento mediante llamado de la ciudadana S., D., de que un animal equino yacía en un pozo sito por Av. del Trabajo N° 150.
Partió al lugar una dotación la cual al arribar al lugar, constatan a un animal equino, en un pozo de un metro de diámetro y dos metros de profundidad aproximadamente, con desechos y agua.
El personal concurrente, mediante utilización de sogas y palas, procedieron a la extracción del animal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13
Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
