POLICIALES
8 de noviembre de 2021
Villa Ángela: RECUPERAN NOTEBOOK QUE HABÍA SIDO ROBADA DESDE EL INTERIOR DE UN AUTO
El domingo en horas de la noche un ciudadano de 24 años denunció en Comisaría Primera que desconocidos le sustrajeron una computadora Notebook desde su automovil.
Los efectivos policiales de dicha comisaría comienzan la investigación, logrando rápidamente establecer que la computadora estaba en poder de una mujer de 42 años quien momentos antes había sido llevada por el damnificado hasta su domicilio. Se le hizo entrega de la computadora al propietario mientras que la mujer fue notificada de la situación legal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda