Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 03:46 -

POLICIALES

7 de noviembre de 2021

Ruta Nº18 y Camino “Los Gansos”: ATRAPARON A SIETE CAZADORES FURTIVOS, LLEVABAN TRES ESCOPETAS Y UN AIRE COMPRIMIDO

También se les secuestró tres motocicletas y decomisó siete patos que previa verificación del médico veterinario, fueron incinerados.

El hecho se registró esta tarde a las 19:30 horas aproximadamente, cuando personal del  Departamento de Seguridad Rural, se hallaba realizando recorridas de prevención, y al estar circulando por Camino Los Gansos, distante a unos 15 Km., aproximadamente del casco urbano de nuestra ciudad, observan sobre el camino (03) motocicletas al costado del alambrado. 

Motivo por el cual, el personal policial ingresó unos 500 metros aprox., al interior del campo “La Marine” y constato la presencia de (05) sujetos que se hallaban cazando siendo identificados como K. M. D. de 18 años; A.J.A. de 19 años; A.J.D. de 51 años; K. O. F. de 43 años; A.E. A. de 18 años; todos domiciliados en la planta urbana  de Villa Ángela.

Los mismo tenían en su poder (01) aire comprimido calibre 5.5 y (01) escopeta calibre 20 marca BOITO y (03) patos.

Al mismo momento, al  salir  del interior del campo, se intercepta el paso de una camioneta marca FORD-F100 color gris dominio RTX-124 que circulaba por Ruta Nº18 con sentido circulación de sur a norte, identificándose al conductor como J.J. de 60 años; y su acompañante B.R. de 65 años; quienes transportaban en el interior de la cabina a simple vista (02) escopetas ambas calibre 16, una marca BERSA y la otra MARCOS GRASY superpuesta, y (04) patos sin vida.

La totalidad de las personas, fueron conducidos hacia la Base del Dpto. Rural, donde consultado con el Juez de Faltas,  Dr. Antonio Kolonisky, dispuso que se notifique acta contravencional en Libertad por portación de arma e intromisión indebida.

 En cuanto a los anátidas se proceda al decomiso e incineración previa verificación del médico veterinario, y en cuanto a las escopetas se remitan ha dicho Juzgado en calidad de Secuestro. Mientras que las motocicletas fueron verificadas por padrón Online, no registrando pedido de secuestro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.