Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 03:35 -

POLICIALES

7 de noviembre de 2021

Ruta Nº18 y Camino “Los Gansos”: ATRAPARON A SIETE CAZADORES FURTIVOS, LLEVABAN TRES ESCOPETAS Y UN AIRE COMPRIMIDO

También se les secuestró tres motocicletas y decomisó siete patos que previa verificación del médico veterinario, fueron incinerados.

El hecho se registró esta tarde a las 19:30 horas aproximadamente, cuando personal del  Departamento de Seguridad Rural, se hallaba realizando recorridas de prevención, y al estar circulando por Camino Los Gansos, distante a unos 15 Km., aproximadamente del casco urbano de nuestra ciudad, observan sobre el camino (03) motocicletas al costado del alambrado. 

Motivo por el cual, el personal policial ingresó unos 500 metros aprox., al interior del campo “La Marine” y constato la presencia de (05) sujetos que se hallaban cazando siendo identificados como K. M. D. de 18 años; A.J.A. de 19 años; A.J.D. de 51 años; K. O. F. de 43 años; A.E. A. de 18 años; todos domiciliados en la planta urbana  de Villa Ángela.

Los mismo tenían en su poder (01) aire comprimido calibre 5.5 y (01) escopeta calibre 20 marca BOITO y (03) patos.

Al mismo momento, al  salir  del interior del campo, se intercepta el paso de una camioneta marca FORD-F100 color gris dominio RTX-124 que circulaba por Ruta Nº18 con sentido circulación de sur a norte, identificándose al conductor como J.J. de 60 años; y su acompañante B.R. de 65 años; quienes transportaban en el interior de la cabina a simple vista (02) escopetas ambas calibre 16, una marca BERSA y la otra MARCOS GRASY superpuesta, y (04) patos sin vida.

La totalidad de las personas, fueron conducidos hacia la Base del Dpto. Rural, donde consultado con el Juez de Faltas,  Dr. Antonio Kolonisky, dispuso que se notifique acta contravencional en Libertad por portación de arma e intromisión indebida.

 En cuanto a los anátidas se proceda al decomiso e incineración previa verificación del médico veterinario, y en cuanto a las escopetas se remitan ha dicho Juzgado en calidad de Secuestro. Mientras que las motocicletas fueron verificadas por padrón Online, no registrando pedido de secuestro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 3 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA

Villa Angela: UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 3 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA

Tres personas perdieron la vida este sábado en un trágico siniestro vial ocurrido en un camino vecinal, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban impactara contra una camioneta doble cabina.
POLICIALES
CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL

CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL

La Cámara confirmó que Lidia Mabel Ojeda continuará detenida al considerar que aún resta producir prueba clave y que su libertad podría comprometer la investigación. La causa también alcanz
POLICIALES
Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay

Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay


La intervención policial se alertó en base a la comunicación entre la Policía Nacional de Paraguay y el Ministerio de Seguridad del Chaco, y a su vez con la Policía de Formosa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.