Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 11:56 - Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / CIERRE EXITOSO DEL PROGRAMA VERANO EN MARCHA EN VILLA ÁNGELA / Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA DEL INTERIOR DE UN POZO NEGRO / Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES / Villa Ángela: UNA OFICIAL DE POLICÍA FRUSTRÓ UN ROBO Y LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS DELINCUENTES / EL AGENTE DE GENDARMERÍA AGUIRRE RAFAEL SE QUITO LA VIDA EN LA SECCIONAL VILLA ÁNGELA / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO /

29.9°

Villa Ángela

POLICIALES

7 de noviembre de 2021

Ruta Nº18 y Camino “Los Gansos”: ATRAPARON A SIETE CAZADORES FURTIVOS, LLEVABAN TRES ESCOPETAS Y UN AIRE COMPRIMIDO

También se les secuestró tres motocicletas y decomisó siete patos que previa verificación del médico veterinario, fueron incinerados.

El hecho se registró esta tarde a las 19:30 horas aproximadamente, cuando personal del  Departamento de Seguridad Rural, se hallaba realizando recorridas de prevención, y al estar circulando por Camino Los Gansos, distante a unos 15 Km., aproximadamente del casco urbano de nuestra ciudad, observan sobre el camino (03) motocicletas al costado del alambrado. 

Motivo por el cual, el personal policial ingresó unos 500 metros aprox., al interior del campo “La Marine” y constato la presencia de (05) sujetos que se hallaban cazando siendo identificados como K. M. D. de 18 años; A.J.A. de 19 años; A.J.D. de 51 años; K. O. F. de 43 años; A.E. A. de 18 años; todos domiciliados en la planta urbana  de Villa Ángela.

Los mismo tenían en su poder (01) aire comprimido calibre 5.5 y (01) escopeta calibre 20 marca BOITO y (03) patos.

Al mismo momento, al  salir  del interior del campo, se intercepta el paso de una camioneta marca FORD-F100 color gris dominio RTX-124 que circulaba por Ruta Nº18 con sentido circulación de sur a norte, identificándose al conductor como J.J. de 60 años; y su acompañante B.R. de 65 años; quienes transportaban en el interior de la cabina a simple vista (02) escopetas ambas calibre 16, una marca BERSA y la otra MARCOS GRASY superpuesta, y (04) patos sin vida.

La totalidad de las personas, fueron conducidos hacia la Base del Dpto. Rural, donde consultado con el Juez de Faltas,  Dr. Antonio Kolonisky, dispuso que se notifique acta contravencional en Libertad por portación de arma e intromisión indebida.

 En cuanto a los anátidas se proceda al decomiso e incineración previa verificación del médico veterinario, y en cuanto a las escopetas se remitan ha dicho Juzgado en calidad de Secuestro. Mientras que las motocicletas fueron verificadas por padrón Online, no registrando pedido de secuestro.



COMPARTIR:

Comentarios