Martes 26 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2026 y son las 06:47 -

POLICIALES

7 de noviembre de 2021

Ruta Nº18 y Camino “Los Gansos”: ATRAPARON A SIETE CAZADORES FURTIVOS, LLEVABAN TRES ESCOPETAS Y UN AIRE COMPRIMIDO

También se les secuestró tres motocicletas y decomisó siete patos que previa verificación del médico veterinario, fueron incinerados.

El hecho se registró esta tarde a las 19:30 horas aproximadamente, cuando personal del  Departamento de Seguridad Rural, se hallaba realizando recorridas de prevención, y al estar circulando por Camino Los Gansos, distante a unos 15 Km., aproximadamente del casco urbano de nuestra ciudad, observan sobre el camino (03) motocicletas al costado del alambrado. 

Motivo por el cual, el personal policial ingresó unos 500 metros aprox., al interior del campo “La Marine” y constato la presencia de (05) sujetos que se hallaban cazando siendo identificados como K. M. D. de 18 años; A.J.A. de 19 años; A.J.D. de 51 años; K. O. F. de 43 años; A.E. A. de 18 años; todos domiciliados en la planta urbana  de Villa Ángela.

Los mismo tenían en su poder (01) aire comprimido calibre 5.5 y (01) escopeta calibre 20 marca BOITO y (03) patos.

Al mismo momento, al  salir  del interior del campo, se intercepta el paso de una camioneta marca FORD-F100 color gris dominio RTX-124 que circulaba por Ruta Nº18 con sentido circulación de sur a norte, identificándose al conductor como J.J. de 60 años; y su acompañante B.R. de 65 años; quienes transportaban en el interior de la cabina a simple vista (02) escopetas ambas calibre 16, una marca BERSA y la otra MARCOS GRASY superpuesta, y (04) patos sin vida.

La totalidad de las personas, fueron conducidos hacia la Base del Dpto. Rural, donde consultado con el Juez de Faltas,  Dr. Antonio Kolonisky, dispuso que se notifique acta contravencional en Libertad por portación de arma e intromisión indebida.

 En cuanto a los anátidas se proceda al decomiso e incineración previa verificación del médico veterinario, y en cuanto a las escopetas se remitan ha dicho Juzgado en calidad de Secuestro. Mientras que las motocicletas fueron verificadas por padrón Online, no registrando pedido de secuestro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ

En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.

POLICIALES
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.