Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 22:59 - CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA /

24°

Villa Ángela

PROVINCIALES

7 de noviembre de 2021

DIRIGENTES DE ENCUENTRO CÍVICO EXPRESARON SU APOYO A LEANDRO ZDERO Y APUESTAN A "GANAR EN TODA LA PROVINCIA"

En una reunión con Leandro Zdero dirigentes de Encuentro Cívico UCR expresaron su apoyo a los candidatos de Chaco Cambia para las elecciones del 14 de noviembre.

Participaron referentes políticos del radicalismo, independientes, representantes de organizaciones y consejos profesionales, de pequeñas y medianas empresas y de sectores estudiantiles. Todos coincidieron en el compromiso de trabajar para obtener “un triunfo contundente” en las próximas elecciones, pero al mismo tiempo se sentaron las bases para “un proyecto que tiene como finalidad gobernar el Chaco y el Municipio de Resistencia en 2023”, indicaron los dirigentes encabezados por Carlos Salom y Hugo Domínguez.   El candidato a diputado provincial de Chaco Cambia, Leandro Zdero, recibió de parte de dirigentes de Encuentro Cívico UCR todo el apoyo para las elecciones “porque estamos expresando el sentir militante y el mandato de los ciudadanos del Chaco y en espacial de la ciudad de Resistencia, que necesitan un cambio, esperanza, un camino para salir de la postración social en la que nos sumieron los kirchneristas del Gobierno provincial y municipal”, destacaron.   OBJETIVO 2023   Tras vaticinar un triunfo contundente de las listas que encabezan  Zdero y Juan Carlos Polini -candidato a diputado nacional-, los referentes de Encuentro Cívico UCR afirmaron que los ciudadanos chaqueños “ya eligen a quienes serán los mejores representantes” en la Legislatura local y en el Congreso, porque “no toleran más la hegemonía kirchnerista que nos sume en la pobreza, que expulsan a nuestros jóvenes a irse de nuestro país, porque fundieron empresas y cuentapropistas con la cuarentena eterna, mientras ellos mienten y están en una fiesta permanente”, resaltaron.   “El cambio está en marcha y Zdero y Polini, más todos los que integran las listas de Chaco Cambia, representan el sentir de los ciudadanos que añoran un horizonte y que no se acaba con la elección del 14 de noviembre sino que se proyecta al 2023 donde el cambio significa gobernar el Chaco y Resistencia”, concluyeron.    Finalmente resaltaron el “compromiso de la militancia y de los dirigentes que representan toda la geografía del Chaco como por ejemplo Leandro Zdero, Juan Carlos Polini, Bruno Cipolini, entre muchos otros que abarcan la provincia en su totalidad y llevan las banderas y el mandato de los ciudadanos que quieren cambiar”.         Fuente: DCH.  

COMPARTIR:

Comentarios