Mauricio Macri: “Alberto Fernández abandonó hace mucho su responsabilidad de ser presidente”
El expresidente Mauricio Macri reveló qué uso le dio al préstamo otorgado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) por u$s44.000 millones. “La plata del FMI la usamos para pagar a los bancos comerciales que se querían ir porque temían que vuelva el kirchnerismo”, aseguró.
El exmandatario descartó además una candidatura para 2023. “Hoy no está en mi cabeza", dijo en declaraciones a CNN. "No pasa por mi cabeza una desesperación por volver al poder porque sé lo que es la carga”, añadió.
En tanto, aseguró que "en 2023 Juntos por el Cambio volverá al poder con mayoría de diputados, senadores y varios gobernadores”.
El expresidente renovó además sus críticas al kirchnerismo: “Hemos vuelto a la violencia y al atropello”.
“Alberto Fernández niega la realidad y se cree sus propias mentiras”, afirmó al tiempo que vaticinó que "la cosa antes que se ponga mejor, se va a poner peor”.
“Alberto Fernández abandonó hace mucho su responsabilidad de ser presidente”, consideró.
“Cristina Kirchner y su entorno han perdido contacto con la realidad. La pandemia desnudó la mentira, la ineptitud y la inmoralidad”, sostuvo.
En otro orden de temas, el exmandatario se refirió a la investigación que lleva adelante el juez subrogante de Dolores Martín Bava por presunto espionaje ilegal a familiares de los tripulantes del ARA San Juan. “Nunca espié, ni mandé a espiar a nadie”, aseguró.
El ex presidente Mauricio Macri hizo estas declaraciones antes de viajar a Arabia Saudita, entre el 15 y el 25 de noviembre próximo, en momentos en que define si se lo procesa o no por espionaje ilegal.
Fuente: ámbito.
Notas Relacionadas
El gobernador Leandro Zdero acompañó este jueves la nueva edición de la Expo Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, que este año se desarrolla bajo el lema “El campo nos une”. La tradicional muestra reúne a los principales actores del sector agropecuario, la producción, la tecnología, la innovación y toda la cadena agroindustrial del país.
La Federación de Veteranos de Guerra "2 de Abril" difundió un comunicado en el que llama a vivir la semifinal del Mundial 2026 entre Argentina e Inglaterra con pasión deportiva, pero sin perder de vista la memoria y el respeto por la causa Malvinas.
La periodista y conductora tenía 54 años. El accidente ocurrió este viernes cuando intentó cruzar las vías con la barrera baja.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.