POLICIALES
7 de noviembre de 2021
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA MOTOCICLETA 110 Y PROCURAN HALLAR A SU PROPIETARIO
Se trata de una motocicleta marca Zanella, Modelo ZB de 110 c.c., sin carenado color negra, motor N° 1P52FMH71045065, Chasis N° 1LF3XCGB0A7A006529.
Hoy a las 08:40, personal policial de Comisaría Primera, se encontraba realizando recorrida de prevención por calle Colón y Marcelo T. Alvear; donde observan una persona que circulaba en una motocicleta 110.
El motociclista al notar la presencia policial, aceleró su marcha hasta llegar a la intersección de calle Juan B. Justo, y al notar que había barro, arrojó el motovehículo y emprendió su huida a pie, perdiéndose en la zona boscosa del lugar.
Los efectivos, procedieron al secuestro de la motocicleta, la cual al ser consultada en el padrón Online no presenta pedido, por lo que se procura establecer su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN
El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO
La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
