POLICIALES
7 de noviembre de 2021
Villa Ángela: LOGRAN EL SECUESTRO DE 3 PLANTAS DE MARIHUANA Y LA DETENCIÓN DE UN JÓVEN DE 25 AÑOS

El secuestro de las tres plantas de marihuana, tuvo lugar esta mañana a las 11:30 horas, en el Barrio 50 viviendas, donde se domicilia el joven de 25 años, identificado como S.J.A.
A solicitud del personal del 911, se hizo presente en el domicilio indicado, el personal policial de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, para constatar las (03) plantas de Marihuana.
Dos de ellas se encontraban en estado inicial de maduración de 20 y 25 cm. aproximadamente de altura y la restante, en estado medio de maduración de unos 65 cm. aproximadamente de altura.
Las cuales fueron entregadas de manera voluntaria por R. T. F. de 64 años. Quien manifestó que dicha planta era de su hijo S. J. A., quien se halla alojado en carácter de contravención en la Cría Primera de nuestra ciudad.
Conforme con el Magistrado actuante, Fiscalía de Investigación Antidrogas Nº1 de la ciudad de Resistencia, se notifico inicio de las actuaciones al joven, por la cusa SUP. INFRACC. LEY 23.737 DE ESTUPESCIENTES" en función de la "LEY Nº 2304-N DE NARCOMENUDEO".-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA
Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
