Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 14:40 -

POLICIALES

7 de noviembre de 2021

Villa Ángela: LOGRAN EL SECUESTRO DE 3 PLANTAS DE MARIHUANA Y LA DETENCIÓN DE UN JÓVEN DE 25 AÑOS

El secuestro de las tres plantas de marihuana, tuvo lugar esta mañana a las 11:30 horas, en el Barrio 50 viviendas, donde se domicilia el joven de 25 años, identificado como S.J.A.

A solicitud del personal del 911, se hizo presente en el domicilio indicado, el personal policial de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, para constatar las (03) plantas de Marihuana. 

Dos de ellas se encontraban en estado inicial de maduración de 20 y 25 cm. aproximadamente de altura y la restante, en estado medio de maduración de unos 65 cm. aproximadamente de altura.

 Las cuales fueron entregadas de manera voluntaria por R. T. F. de 64 años. Quien manifestó que dicha planta era de su hijo S. J. A., quien se halla alojado en carácter de contravención en la Cría Primera de nuestra ciudad.

 Conforme con el  Magistrado actuante,  Fiscalía de Investigación Antidrogas Nº1 de la ciudad de Resistencia, se  notifico inicio de las actuaciones al joven, por la cusa SUP. INFRACC. LEY 23.737 DE ESTUPESCIENTES" en función de la "LEY Nº 2304-N DE NARCOMENUDEO".-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.