Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 05:11 - UNA VILLANGELENSE PARTICIPO EN LA CARRERA DE "CHAMPA ULTRA RACE" QUE SE REALIZÓ EN CORDOBA / Villa Ángela: SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE TOMA MEDIDAS CONTRA LA INVASIÓN DE MOSQUITOS TRAS LA INTENSAS LLUVIAS / Villa Ángela: ROMINA RIVASSEAU ES LA NUEVA COORDINADORA GENERAL DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN INTEGRAL, REGIÓN UMDESOCH / Villa Ángela: Adalberto Tomadín | ?El paro no es política en contra de un gobierno es a favor del trabajador de la educación, queremos un sueldo digno? / FIN DE SEMANA EN CHACO CON 300 DEMORADOS Y VARIAS ARMAS SECUESTRADAS / Comienza este martes el pago del bono de $ 70.000 para jubilados y pensiones mínimas / San Bernardo: INTENTARON LLEVARSE UN MOTOR DE COLECTIVO DE UN DEPÓSITO, LOS DESCUBRIERON / NACIÓ ?SOMOS UNO? LA RENOVADA TV PÚBLICA PROVINCIAL / FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA /

23.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

7 de noviembre de 2021

Destrozos, corridas y disparos en Miraflores: 11 detenidos y dos policías heridos

Momento de mucha tensión se vivió este sábado por la noche en la localidad de Miraflores cuando alrededor de 25 personas protagonizaron disturbios en la vía pública, ocasionando destrozos de vehículos y un fuerte enfrentamiento con la policía.

Castelli (Agencia)  - Como consecuencia de los hechos vandálicos, 11 personas quedaron detenidas luego de haber ofrecido resistencia hacia los uniformados, causando daños en un patrullero y lesionando a dos empleados policiales.

 

Los hechos

El sábado a las 20:15 , la Comisaria de Miraflores recibió varios llamados telefónicos por parte de vecinos del Barrio Senasa, quienes en forma desesperada requerían la presencia policial alertando que un grupo de unas 25 personas, integrantes de pueblos originarios y criollos, estaban provocando desorden entre los mismos y también destrozando los vehículos estacionados en esa zona.

Los protagonistas en medio de los disturbios también agredieron a los vecinos que trataban de calmar la situación.

Al momento arribar personal policial, estos comenzaron arrojar ladrillos, palos y botellas hacia los uniformados. Ante tal agresión, personal policial, con la finalidad de garantizar la seguridad de los vecinos y hacer desistir el accionar de los violentos, hizo uso de escopeta policial con cartuchos AT con fines disuasivo. 

 

castelli.jpg

castelli3.jpg

Finalmente, los uniformados de Miraflores con apoyo grupo infantería y División 911 de Juan José Castelli, lograron controlar la situación y llevar tranquilidad a los vecinos del lugar.

Play 00:08 01:14 Settings PIPEnter fullscreen   Play

Intervinieron la Fiscalía Investigación Penal N° 1 J. J. Castelli, a cargo de la doctora Raquel Maldonado, quien dispuso las respectivas detenciones por "supuesta resistencia a la autoridad y atentado contra la autoridad, lesiones y daños y daños a bienes del estado" y en forma paralela intervino el Juez de Faltas   Omar Berdón .

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios