REGION
6 de noviembre de 2021
Villa Berthet: FUNCIONARIOS MUNICIPALES SUPERVISARON LOS AVANCES EN LA COLOCACIÓN DE CAÑOS DEL ACUEDUCTO
En la mañana del jueves, el Presidente del Concejo Municipal de Villa Berthet, Germán Honcheruk y el Secretario de Obras Públicas, Fabio Ascona, supervisaron y corroboraron los avances en la colocación de caños del acueducto.
Cabe destacar que en convenio con SAMEEP, el municipio aporta las maquinarias de su parque automotor para la realización de la obra. Por lo que muy pronto la población podrá disfrutar del agua del acueducto, un sueño y una necesidad que gracias al Gobierno Nacional, Provincial y Local, está muy próxima a concretarse, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTA SYLVINA SE PREPARA PARA EL PRIMER SORTEO DEL MILLONARIO BINGO SHOW 2026
En diálogo con el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3 MHz, Daniel Peroña, secretario de Prensa y Difusión del Club de Comercio de Santa Sylvina, brindó detalles sobre el inicio de la 46° edición del Millonario Bingo Show 2026, cuyo primer sorteo se realizará este sábado 28 de marzo.
Villa Berthet: UNA MUJER DIO A LUZ EN UN HOSPEDAJE Y DEJÓ A SU BEBÉ EN LA PARROQUIA LOCAL
Un hecho que conmocionó a la comunidad de Villa Berthet tuvo lugar este sábado, cuando un bebé recién nacido fue hallado en la puerta de la casa parroquial de la iglesia "Nuestra Señora del Carmen". El hallazgo fue realizado por el párroco del lugar alrededor de las 11:40.LA DIPUTADA SUSANA PARTICIPÓ DEL INICIO DEL CICLO LECTIVO EN SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL TRABAJO EDUCATIVO EN LA PROVINCIA
La diputada provincial Susana participó de la inauguración del ciclo lectivo del nivel secundario en la Unidad Educativa Privada de Gestión Pública de Santa Sylvina, en el marco del décimo aniversario de la institución educativa.
