6 de noviembre de 2021
Resistencia: ENTRÓ A LA CASA DE SU EXPAREJA A LOS TIROS Y MATÓ A UN MENOR DE 15 AÑOS
Ocurrió en el barrio San Antonio de Resistencia, alrededor de las 5:30 de hoy. La víctima fue identificada como Martín Vega, un menor de 15 años que falleció esta madrugada a raíz de un disparo en el tórax con arma de fuego. Hasta el momento son tres las personas detenidas, dos mujeres y el sospechoso.
Según el reporte policial, el joven fallecido participaba de una reunión, en Fortín Rivadavia y calle 28, en la casa de una joven de 27 años, quien invitó al menor y a otras personas más.
En un momento dado irrumpió armado en la casa la expareja de la joven quien, insultando, efectuó varios disparos. Uno de ellos hirió a Martín Vega provocándole la muerte. Al lugar acudió personal de Salud en ambulancia, quienes confirmaron el deceso del menor; mientras que, agentes policiales que también arribaron a la vivienda, diagramaron un operativo y lograron conducir al presunto autor y a dos mujeres hasta la comisaría. En tanto, los vecinos a modo de venganza, incendiaron la casa del presunto autor y debió intervenir Bomberos, además del Móvil Tanatológico. Intervino la Fiscalía Pernal N°3 quien dispuso el arribo del Gabinete Científico del Poder Judicial. Moviles de las comisarías 5ta, 7ma y 3ra de Barraqueras como también el grupo COM. Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
UN ALUMNO DE LA ESCUELA TÉCNICA N.º 25 REPRESENTARÁ AL CHACO EN LAS OLIMPIADAS DE MATEMÁTICA ARGENTINA
Josías Marcos, estudiante de primer año, clasificó a la instancia nacional de la OMA, que se realizará del 15 al 19 de noviembre en La Falda, Córdoba. Será uno de los seis representantes chaqueños y tendrá la posibilidad de avanzar hacia futuras competencias internacionales.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.