6 de noviembre de 2021
Resistencia: ENTRÓ A LA CASA DE SU EXPAREJA A LOS TIROS Y MATÓ A UN MENOR DE 15 AÑOS
Ocurrió en el barrio San Antonio de Resistencia, alrededor de las 5:30 de hoy. La víctima fue identificada como Martín Vega, un menor de 15 años que falleció esta madrugada a raíz de un disparo en el tórax con arma de fuego. Hasta el momento son tres las personas detenidas, dos mujeres y el sospechoso.
Según el reporte policial, el joven fallecido participaba de una reunión, en Fortín Rivadavia y calle 28, en la casa de una joven de 27 años, quien invitó al menor y a otras personas más.
En un momento dado irrumpió armado en la casa la expareja de la joven quien, insultando, efectuó varios disparos. Uno de ellos hirió a Martín Vega provocándole la muerte. Al lugar acudió personal de Salud en ambulancia, quienes confirmaron el deceso del menor; mientras que, agentes policiales que también arribaron a la vivienda, diagramaron un operativo y lograron conducir al presunto autor y a dos mujeres hasta la comisaría. En tanto, los vecinos a modo de venganza, incendiaron la casa del presunto autor y debió intervenir Bomberos, además del Móvil Tanatológico. Intervino la Fiscalía Pernal N°3 quien dispuso el arribo del Gabinete Científico del Poder Judicial. Moviles de las comisarías 5ta, 7ma y 3ra de Barraqueras como también el grupo COM. Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ANGELA: ELECCIÓN DE REYES Y REINAS 2026: LA MUNICIPALIDAD ANUNCIÓ LAS ACTIVIDADES ESTUDIANTILES
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela anunció una nueva edición de la Elección de Reyes y Reinas de los Estudiantes y de la Primavera 2026, además de las actividades previstas por el Día del Estudiante y el tradicional desfile de carrozas.
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.