Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 02:35 -

6 de noviembre de 2021

Resistencia: ENTRÓ A LA CASA DE SU EXPAREJA A LOS TIROS Y MATÓ A UN MENOR DE 15 AÑOS

Ocurrió en el barrio San Antonio de Resistencia, alrededor de las 5:30 de hoy. La víctima fue identificada como Martín Vega, un menor de 15 años que falleció esta madrugada a raíz de un disparo en el tórax con arma de fuego. Hasta el momento son tres las personas detenidas, dos mujeres y el sospechoso.

Según el reporte policial, el joven fallecido participaba de una reunión, en Fortín Rivadavia y calle 28, en la casa de una joven de 27 años, quien invitó al menor y a otras personas más.

 

En un momento dado irrumpió armado en la casa la expareja de la joven quien, insultando, efectuó varios disparos. Uno de ellos hirió a Martín Vega provocándole la muerte.    Al lugar acudió personal de Salud en ambulancia, quienes confirmaron el deceso del menor; mientras que, agentes policiales que también arribaron a la vivienda, diagramaron un operativo y lograron conducir al presunto autor y a dos mujeres hasta la comisaría.    En tanto, los vecinos a modo de venganza, incendiaron la casa del presunto autor y debió intervenir Bomberos, además del Móvil Tanatológico.   Intervino la Fiscalía Pernal N°3 quien dispuso el arribo del Gabinete Científico del Poder Judicial. Moviles de las comisarías 5ta, 7ma y 3ra de Barraqueras como también el grupo COM.           Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC

VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 10 de junio un nuevo taller de cocina apto para personas celíacas. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se desarrollará en la cocina ubicada dentro del predio municipal sobre calle San Martín.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.