Martes 30 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Septiembre de 2025 y son las 16:56 - VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO INVITA AL TALLER "PROGRAMA DE EMPLEO ACCESIBLE PARA COMERCIOS-PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO / MAYOR CALIDAD ENERGÉTICA: EL GOBIERNO AVANZA EN LA OBRA DE LA LÍNEA ÁEREA DE MEDIA TENSIÓN EN DU GRATY / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CASTILLO INFLABLE ROBADO TRAS UN EVENTO / VILLA ÁNGELA: EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REALIZA ACTIVIDADES DE COLABORACIÓN CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DEPORTIVAS / MÁS DE 103.000 PANELES SOLARES EN VILLA ÁNGELA: TRANSFORMANDO LA MATRIZ ENERGÉTICA DEL CHACO / VILLA ÁNGELA: EL NEPAR PRESENTÓ A CANDIDATOS DE LA LISTA 193 COLOR NARANJA / CHACO: MÁS DE 140 DEMORADOS DURANTE ESTE FIN DE SEMANA / UN DÍA HISTÓRICO: DESPUÉS DE 6 AÑOS, EL ?BACHI? 9 DE VILLA ÁNGELA, VOLVIÓ A SU RENOVADO EDIFICIO / ESTE DOMINGO VILLA ÁNGELA ELIGIÓ A SUS REINAS Y REYES DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA EN EL MARCO DE LA ESTUDIANTINA 2025 / Charata: Agredieron a policías y destruyeron un patrullero para evitar una detención / Auxilio norteamericano: el Gobierno admite que no será inmediato y le resta urgencia / 18 DE OCTUBRE FESTEJOS POR EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO EN VILLA ÁNGELA / FESTEJO DEL DÍA DE LA BIBLIA EN EL MUSEO REGIONAL MUNICIPAL DE VILLA ÁNGELA / ALUMNOS DE LA EES N°114 FUERON RECONOCIDOS POR EL CONCEJO DELIBERANTE, POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LAS OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICAS / ANÁLISIS ECONÓMICO DE PAPP: / VILLA ÁNGELA: EXITOSA SEGUNDA EDICIÓN DE LA COMPETENCIA ATLÉTICO DEPORTIVA "INTER TRIBUS" / UN OBJETO DESCONOCIDO CAYÓ DEL CIELO EN UN CAMPO DE PUERTO TIROL / "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" BRINDA TALLERES DE HIGIENE Y CUIDADO BUCAL / EQUIPO DE FÚTBOL DE VETERANOS +40 Y +50 DEL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA PARTICIPARÁ DE UN CAMPEONATO EN MISIONES / VILLA BERTHET: POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA /

20.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

6 de noviembre de 2021

LIFTON |“Estas lluvias llegan en el mejor momento para el algodón"

La producción entra en su fase límite en lo que respecta a la siembra, que para esta temporada está prevista en más de 200.000 hectáreas para incluso superar lo que fue el gran indicador de la 2020-2021.

El ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, destacó la importancia de los buenos registros de precipitaciones que en las últimas horas tuvieron lugar en gran parte de la provincia respecto de la siembra de algodón.

“Estas lluvias llegan en el mejor momento para el algodón”, remarcó el ministro en declaraciones a la prensa en Presidencia Roque Sáenz Peña, donde participó de la apertura del Encuentro el Encuentro por el Algodón.

El titular de la cartera industrial-productiva valoró los registros de agua caída en distintos puntos de la zona núcleo del cultivo que se encuentra en su etapa de cierre de siembra.

“Ha llovido con regularidad en gran parte del territorio provincial lo cual es sumamente positivo para el algodón”, precisó.

“Estos registros de precipitaciones nos permiten pensar en la posibilidad de cumplir muy bien con las proyecciones de siembra planteadas al inicio de la campaña”, agregó.

El algodón entra en su fase de límite en lo que respecta a la siembra, que para esta temporada está prevista en más de 200.000 hectáreas para incluso superar lo que fue la 2020-2021, que ya había tenido muy buenos indicadores.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios