LOCALES
5 de noviembre de 2021
Villa Ángela: UN JOVEN FUE DETENIDO POR ROBAR UNA BILLETERA
Al momento de ser aprehendido, también poseía un taladro marca BLACK&DECKER, color naranja, del cual no pudo acreditar su propiedad.
El hecho se registró ayer en Comisaría Primera de nuestra ciudad, cuando el joven P.L.L., de 19 años de ocupación jornalero, denunció que en circunstancias dirigirse a entrenamiento de Futbol en Club Unión Progresista, entre las 21:00 y 22:30 horas aproximadamente, constato que personas desconocidas sustrajeron su billetera color marrón, símil cuero con documentación y tarjetas a su nombre: (01) Documento Nacional de Identidad, (01) Tarjeta de Débito Nuevo Banco del Chaco, (01) Tarjeta Nativa Banco Nación Argentina, (01) Becas Progresar Maestro Banco Nación Argentina, (01) Carnet de Vacunación y documentaciones varias y suma de $5.600 aproximadamente, discriminados en billetes de diferentes valores. El mismo, no fundo sospecha en persona alguna.
Por lo que el personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, en circunstancias de hallarse desplazando el móvil policial, por inmediaciones Av. L. Cobello y S. Monzón, observan a un sujeto desplazándose de a pie con un taladro color naranja en su poder. Y al identificarse, dijo llamarse J.G. de Nacionalidad Colombiana, de ocupación carpintero.
Al ser consultado sobre el taladro marca BLACK&DECKER, no pudo acreditar propiedad del mismo, procediéndose requisa del ciudadano hallándose (01) Documento Nacional de Identidad, (01) Tarjeta de Débito Nuevo Banco del Chaco, (01) Tarjeta Nativa Banco Nación Argentina, (01) Becas Progresar Maestro Banco Nación Argentina, (01) Carnet de Vacunación y documentaciones varias a nombre P. L. L. y la suma de $5.580, discriminados diferentes valores, efectos incautados bajo acta respectiva.
Por lo que el mismo, fue conducido por la comisión policial y conforme lo dispuesto por el fiscal actuante fue notificado de su Aprehensión, quedando a disposición de esa instancia. Asimismo, documentación y dinero incautados fueron restituidos a su damnificado conforme orden fiscal actuante.
En tanto se inician actuaciones en carácter de Investigación Actuada Judicial a fines establecer el real propietario del taladro marca BLACK&DECKER, color naranja.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS
Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE
Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod
er afrontar los gastos del viaje.
VILLA ÁNGELA: TRABAJADORES PÚBLICOS SE CONCENTRARÁN ESTA NOCHE EN LA PLAZA CENTRAL
Trabajadores de distintos sectores de la administración pública se reunirán este miércoles a las 20 horas frente a la Municipalidad de Villa Ángela, en el marco de una convocatoria impulsada por docentes y gremios para analizar la situación salarial y definir acciones ante las medidas anunciadas por el Gobierno provincial.