Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 11:27 - Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / CIERRE EXITOSO DEL PROGRAMA VERANO EN MARCHA EN VILLA ÁNGELA / Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA DEL INTERIOR DE UN POZO NEGRO / Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES / Villa Ángela: UNA OFICIAL DE POLICÍA FRUSTRÓ UN ROBO Y LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS DELINCUENTES / EL AGENTE DE GENDARMERÍA AGUIRRE RAFAEL SE QUITO LA VIDA EN LA SECCIONAL VILLA ÁNGELA / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO /

29.9°

Villa Ángela

LOCALES

5 de noviembre de 2021

Villa Ángela: UN JOVEN FUE DETENIDO POR ROBAR UNA BILLETERA

Al momento de ser aprehendido, también poseía un taladro marca BLACK&DECKER, color naranja, del cual no pudo acreditar su propiedad.

El hecho se registró ayer en Comisaría Primera de nuestra ciudad, cuando el joven P.L.L., de 19 años de ocupación jornalero, denunció que en circunstancias dirigirse a entrenamiento de Futbol en Club Unión Progresista,  entre las 21:00 y 22:30 horas aproximadamente, constato que personas desconocidas sustrajeron su billetera color marrón, símil cuero con documentación y tarjetas a su nombre: (01) Documento Nacional de Identidad, (01) Tarjeta de Débito Nuevo Banco del Chaco, (01) Tarjeta Nativa Banco Nación Argentina, (01) Becas Progresar Maestro Banco Nación Argentina, (01) Carnet de Vacunación y documentaciones varias y suma de $5.600 aproximadamente, discriminados en billetes de diferentes valores. El mismo, no fundo sospecha en persona alguna.  

Por lo que el personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, en circunstancias  de hallarse desplazando el móvil policial, por inmediaciones Av. L. Cobello y S. Monzón, observan a un sujeto desplazándose de a pie con un taladro color naranja en su poder. Y al identificarse,  dijo llamarse J.G. de Nacionalidad Colombiana, de ocupación carpintero.

Al ser consultado sobre el taladro marca BLACK&DECKER, no pudo acreditar propiedad del mismo, procediéndose requisa del ciudadano hallándose (01) Documento Nacional de Identidad, (01) Tarjeta de Débito Nuevo Banco del Chaco, (01) Tarjeta Nativa Banco Nación Argentina, (01) Becas Progresar Maestro Banco Nación Argentina, (01) Carnet de Vacunación y documentaciones varias a nombre P. L. L. y la suma de $5.580, discriminados diferentes valores, efectos incautados bajo acta respectiva.

Por lo que el mismo, fue conducido por la comisión policial y conforme lo dispuesto por el fiscal actuante fue notificado de su Aprehensión, quedando a disposición de esa instancia. Asimismo, documentación y dinero incautados fueron restituidos a su damnificado conforme orden fiscal actuante.

En tanto se inician actuaciones en carácter de Investigación Actuada Judicial a fines establecer el real propietario del taladro marca BLACK&DECKER, color naranja.



COMPARTIR:

Comentarios