Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 12:02 -

LOCALES

5 de noviembre de 2021

Villa Ángela: UN JOVEN FUE DETENIDO POR ROBAR UNA BILLETERA

Al momento de ser aprehendido, también poseía un taladro marca BLACK&DECKER, color naranja, del cual no pudo acreditar su propiedad.

El hecho se registró ayer en Comisaría Primera de nuestra ciudad, cuando el joven P.L.L., de 19 años de ocupación jornalero, denunció que en circunstancias dirigirse a entrenamiento de Futbol en Club Unión Progresista,  entre las 21:00 y 22:30 horas aproximadamente, constato que personas desconocidas sustrajeron su billetera color marrón, símil cuero con documentación y tarjetas a su nombre: (01) Documento Nacional de Identidad, (01) Tarjeta de Débito Nuevo Banco del Chaco, (01) Tarjeta Nativa Banco Nación Argentina, (01) Becas Progresar Maestro Banco Nación Argentina, (01) Carnet de Vacunación y documentaciones varias y suma de $5.600 aproximadamente, discriminados en billetes de diferentes valores. El mismo, no fundo sospecha en persona alguna.  

Por lo que el personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, en circunstancias  de hallarse desplazando el móvil policial, por inmediaciones Av. L. Cobello y S. Monzón, observan a un sujeto desplazándose de a pie con un taladro color naranja en su poder. Y al identificarse,  dijo llamarse J.G. de Nacionalidad Colombiana, de ocupación carpintero.

Al ser consultado sobre el taladro marca BLACK&DECKER, no pudo acreditar propiedad del mismo, procediéndose requisa del ciudadano hallándose (01) Documento Nacional de Identidad, (01) Tarjeta de Débito Nuevo Banco del Chaco, (01) Tarjeta Nativa Banco Nación Argentina, (01) Becas Progresar Maestro Banco Nación Argentina, (01) Carnet de Vacunación y documentaciones varias a nombre P. L. L. y la suma de $5.580, discriminados diferentes valores, efectos incautados bajo acta respectiva.

Por lo que el mismo, fue conducido por la comisión policial y conforme lo dispuesto por el fiscal actuante fue notificado de su Aprehensión, quedando a disposición de esa instancia. Asimismo, documentación y dinero incautados fueron restituidos a su damnificado conforme orden fiscal actuante.

En tanto se inician actuaciones en carácter de Investigación Actuada Judicial a fines establecer el real propietario del taladro marca BLACK&DECKER, color naranja.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El espacio fue recuperado y puesto en valor por el Club de Leones con el acompañamiento del Municipio. El intendente destacó el objetivo educativo de la iniciativa y el trabajo de forestación realizado en el sector.
LOCALES
EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD

EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD

En el marco de la Plenaria de Incorporación de Socios y la visita protocolar de la Gobernadora del Distrito O2 del Club de Leones, celebrada en el salón del hotel El Refugio, el intendente Ing. Adalberto Papp realizó la entrega de dos importante menciones institucionales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES

VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES

Durante la madrugada de este domingo, efectivos del C.O.M. demoraron a dos hombres que circulaban en bicicleta y, al advertir la presencia policial, intentaron escapar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.