LOCALES
5 de noviembre de 2021
Villa Ángela: UN JOVEN FUE DETENIDO POR ROBAR UNA BILLETERA
Al momento de ser aprehendido, también poseía un taladro marca BLACK&DECKER, color naranja, del cual no pudo acreditar su propiedad.
El hecho se registró ayer en Comisaría Primera de nuestra ciudad, cuando el joven P.L.L., de 19 años de ocupación jornalero, denunció que en circunstancias dirigirse a entrenamiento de Futbol en Club Unión Progresista, entre las 21:00 y 22:30 horas aproximadamente, constato que personas desconocidas sustrajeron su billetera color marrón, símil cuero con documentación y tarjetas a su nombre: (01) Documento Nacional de Identidad, (01) Tarjeta de Débito Nuevo Banco del Chaco, (01) Tarjeta Nativa Banco Nación Argentina, (01) Becas Progresar Maestro Banco Nación Argentina, (01) Carnet de Vacunación y documentaciones varias y suma de $5.600 aproximadamente, discriminados en billetes de diferentes valores. El mismo, no fundo sospecha en persona alguna.
Por lo que el personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, en circunstancias de hallarse desplazando el móvil policial, por inmediaciones Av. L. Cobello y S. Monzón, observan a un sujeto desplazándose de a pie con un taladro color naranja en su poder. Y al identificarse, dijo llamarse J.G. de Nacionalidad Colombiana, de ocupación carpintero.
Al ser consultado sobre el taladro marca BLACK&DECKER, no pudo acreditar propiedad del mismo, procediéndose requisa del ciudadano hallándose (01) Documento Nacional de Identidad, (01) Tarjeta de Débito Nuevo Banco del Chaco, (01) Tarjeta Nativa Banco Nación Argentina, (01) Becas Progresar Maestro Banco Nación Argentina, (01) Carnet de Vacunación y documentaciones varias a nombre P. L. L. y la suma de $5.580, discriminados diferentes valores, efectos incautados bajo acta respectiva.
Por lo que el mismo, fue conducido por la comisión policial y conforme lo dispuesto por el fiscal actuante fue notificado de su Aprehensión, quedando a disposición de esa instancia. Asimismo, documentación y dinero incautados fueron restituidos a su damnificado conforme orden fiscal actuante.
En tanto se inician actuaciones en carácter de Investigación Actuada Judicial a fines establecer el real propietario del taladro marca BLACK&DECKER, color naranja.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"
Tras la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela, el presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, cuestionó las contradicciones políticas en torno al pase a planta permanente de empleados municipales y sostuvo que quienes respaldan el achique del Estado a nivel nacional y provincial luego pretenden que el municipio responda por sus consecuencias sociales. Además, recordó los compromisos de concejales opositores sobre la ejecución de 200 cuadras de ripio con Vialidad Provincial, una cifra que luego se redujo a 100 y que, según señaló, terminó en apenas cuatro cuadras y media ejecutadas.VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES
La actividad se realizará este viernes 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con una charla sobre prevención del cáncer de mama, música en vivo, merienda, juegos y sorteos.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD
En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.