Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 11:57 -

LOCALES

5 de noviembre de 2021

Villa Ángela: ADALBERTO PAPP |"En un año hicimos lo que no se realizó en 100"

El Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp informó que, en base al proyecto de llevar a cabo 20 km de ripio en 2021, se realiza traslado de ripio desde Las Piedritas bajo autorización provincial para cubrir, en esta oportunidad, la calle Santa Fé.

El ejecutivo municipal, ayer a la mañana, recorrió la calle Santa Fé dónde se desarrollan tareas de relleno, compactado, peraltado y colocación de ripio, sumado al cuneteo y alcantarillado para sacar el agua acumulada por las precipitaciones, de la localidad. "Faltan muchas calles, son 5 mil calles de tierra que durante 111 años se hizo muy poco, sin embargo, en un año llevamos el 20 % de lo que se hizo en 100 años", resaltó.

Asimismo, dijo que durante lo que falta de la gestión, se podrán completar 200 cuadras más de pavimento y 400 más de ripio. "Queremos que la gente que vive lejos tenga acceso al pavimento y ripio, sumado al agua potable", subrayó.    

Por otro lado, el jefe comunal se refirió a la iluminación led: "En dos avenidas se cambiaron todas las lámparas de sodio. Continuaremos para cambiar 654 lámparas con el objetivo de bajar el consumo y mejorar el rendimiento", afirmó.

A su vez, Papp se refirió la senda peatonal de la Av. Bittel la cual cuenta con nueva iluminación led y pintura en cordones con el fin de que los vecinos puedan caminar y disfrutar del sector.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15


La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento
LOCALES
Villa Ángela: ESCLARECEN UN INTENTO DE ROBO Y DETIENEN A UNA MUJER

Villa Ángela: ESCLARECEN UN INTENTO DE ROBO Y DETIENEN A UNA MUJER

La rápida intervención del personal policial de Villa Ángela permitió esclarecer un hecho de tentativa de robo y lesiones, tras un llamado realizado al Servicio de Emergencias 911
LOCALES
EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA

EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA

En el marco de la conmemoración del Día del Libro, Ediciones De La Paz realizará una charla informativa sobre el proceso editorial y las herramientas necesarias para concretar la publicación de una obra. La actividad se llevará a cabo el viernes 26 de junio, a las 20:00, en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA).

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.