Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 11:31 - Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / CIERRE EXITOSO DEL PROGRAMA VERANO EN MARCHA EN VILLA ÁNGELA / Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA DEL INTERIOR DE UN POZO NEGRO / Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES / Villa Ángela: UNA OFICIAL DE POLICÍA FRUSTRÓ UN ROBO Y LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS DELINCUENTES / EL AGENTE DE GENDARMERÍA AGUIRRE RAFAEL SE QUITO LA VIDA EN LA SECCIONAL VILLA ÁNGELA / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO /

29.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de noviembre de 2021

Chaco: DEFENSA CIVIL TRABAJA CON INTENDENTES DE VARIAS LOCALIDADES PARA COORDINAR ASISTENCIA POR LLUVIAS

La Subsecretaría de Protección Civil trabaja de manera preventiva conjuntamente con los municipios de General Pinedo, Samuhú, Villa Ángela, y San Bernardo. El área se encuentra a disposición de las y los intendentes que requieran acompañamiento.

Ante las intensas lluvias registradas en las últimas horas, el Gobierno provincial activó su protocolo de asistencia y trabajo en conjunto con intendentes de distintas localidades. Las acciones tienen como objetivo garantizar la intervención de Defensa Civil en caso de ser necesario.

 

La Subsecretaría de Protección Civil se encuentra trabajando con los jefes comunales de General Pinedo, Samuhú, Villa Ángela y San Bernardo. Al respecto, el titular del área, Mario Sandoval explicó: “estuvimos en contacto con el intendente de General Pinedo, Franco Ciucci, para consultar sobre la situación y ponernos a disposición. Teníamos el agravante de que estaban sin servicio eléctrico en la zona y además llovía por lo cual no se podía hacer en ese momento el relevamiento de la situación. Hoy por la mañana con los equipos del Municipio hicieron la recorrida y constataron que no hubo personas afectadas por el agua”. 

 

Por otra parte, en Samuhú a pesar del agua caída no hubo mayores complicaciones y comenzó a escurrir bien informaron desde la comisaría local. Mientras que en Villa Ángela, se registraron 110 milímetros de lluvia y no hubo personas afectadas; solamente calles anegadas, caída de árboles y ramas. También complicaciones con el servicio eléctrico por las cuales Secheep ya se encuentra trabajando para reestablecer el servicio.

 

Finalmente, en San Bernardo se registró la caída de 130 milímetros hasta las 7 de la mañana, donde también se observaron calles anegadas, algunos árboles caídos y complicaciones con el servicio eléctrico que ya se trabaja para arreglarlo. 

 

“Seguimos trabajando con los chequeos en todas las zonas y a disposición de los intendentes en caso de requerir intervención de la defensa civil provincial” concluyó Sandoval.



COMPARTIR:

Comentarios