Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 10:44

POLITICA

5 de noviembre de 2021

Capitanich cerro su campaña en Villa Ángela: “Estamos preparados para gobernar en circunstancias de crisis"

El postulante a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich afirma que “estamos preparados para gobernar en circunstancias de crisis”, en el acto de cierre de campaña en el club Progresista de Villa Ángela. Anuncia la implementación del Programa Chaco

En el primer acto de 8 previstos previos a las elecciones del 13 de octubre, Jorge Capitanich se refirió al programa Chaco 2.030 ni bien asuma el 10 de diciembre. “Todos los chaqueños formarán parte de un plan de acción de gobierno con comunicación abierta para impulsar el cumplimiento de objetivos”, propuso.

El candidato a gobernador del Frente Chaqueño presentó sus propuestas y proyectos de gobierno 2.019-2.023 en el Sudoeste provincial. El acto en el club Unión Progresista de Villa Ángela marcó el inicio de los cierres de la campaña proselitista para las próximas elecciones provinciales del 13 de octubre. En la oportunidad, el dos veces gobernador del Chaco convocó “a trabajar para un triunfo electoral contundente y anunció la instrumentación del programa Chaco 2.030 en el caso de acceder a la titularidad del Ejecutivo provincial el 10 de diciembre.

Capitanich, deja su mensaje para el Sudoeste chaqueño, en Villa Ángela

“Seré un gobernador con 69 intendentes trabajando palmo a palmo para el desarrollo de la provincia”, destacó. A lo que apuntó

“Vamos a impulsar un programa Chaco 2.030 ni bien lleguemos al poder. Todos los chaqueños formarán parte de un plan de acción de gobierno con comunicación abierta para impulsar el cumplimiento de objetivos”.

Así también agradeció “a todos y cada uno de los vecinos, electores independientes y a todos“los que hoy nos acompañan aquí”. “El Frente Chaqueño constituye unidad en la diversidad, lo que significa terminar con las grietas del pasado.

Entendemos que es imprescindible poner fin a aquellas líneas divisorias de partido e ideologías políticas, de doctrinas y pensamientos diferentes que nos dividen. Hoy el pueblo chaqueño exige unidad en la diversidad. Es indispensable sentir la pasión por la verdad y el compromiso por el bien común”.

En esta línea, convocó a todos para formar parte de la unidad en la diversidad, con respeto hacia el otro

“Representamos en el Frente Chaqueño esa identidad multicultural, plurilingüe y multirreligiosa. Tenemos que ser capaces de predicar amor al prójimo y de forjar profundamente los valores que los chaqueños mamamos. Hemos optado por construir el bien común, abrazando a todos, construyendo con todos y uniendo a todos”, valoró Capitanich

En cuanto a sus propuestas, recordó la reforma constitucional, agenda digital y descentralización de las políticas públicas: “Por eso necesitamos un fuerte respaldo en la Legislatura provincial”, pidió. Junto al jefe comunal resistenciano, participaron de la propuesta la candidata a vicegobernador Analía Rach Quiroga, candidatos a legisladores, a intendente y concejales; como así también militantes, dirigentes y vecinos de distintas localidades del sudoeste provincial

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
BUYATTI: "TODOS LOS PROYECTOS SE APROBARON POR UNANIMIDAD Y EL MUNICIPIO AVANZA CON LA PLANIFICACI&Oacute;N PARA 2027"<p>

BUYATTI: "TODOS LOS PROYECTOS SE APROBARON POR UNANIMIDAD Y EL MUNICIPIO AVANZA CON LA PLANIFICACIÓN PARA 2027"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la última sesión ordinaria, en la que se aprobaron distintos proyectos vinculados con reconocimientos a instituciones y personas de la comunidad, además de iniciativas para preservar el patrimonio audiovisual de la ciudad. También se refirió a los trabajos municipales ante las lluvias, el Presupuesto 2027, la situación económica nacional, el Día del Empleado Municipal y las declaraciones de un concejal sobre la pauta publicitaria oficial.

POLITICA
&ldquo;NO QUIERO PENSAR QUE SE EST&Eacute; BUSCANDO INUNDAR A VILLA &Aacute;NGELA PARA SACAR R&Eacute;DITO POL&Iacute;TICO&rdquo;: BUYATTI RECLAM&Oacute; AL APA POR LA LIMPIEZA DE LOS CANALES

“NO QUIERO PENSAR QUE SE ESTÉ BUSCANDO INUNDAR A VILLA ÁNGELA PARA SACAR RÉDITO POLÍTICO”: BUYATTI RECLAMÓ AL APA POR LA LIMPIEZA DE LOS CANALES

Tras la sesión ordinaria del Concejo Deliberante Municipal, el presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, abordó dos temas que consideró centrales y de actualidad: la situación hídrica de Villa Ángela y la anunciada pavimentación del barrio CGT. También se refirió a la organización de los Carnavales 2027 y a la situación de la comisión UNICOM.

POLITICA
KICILLOF VISIT&Oacute; EL CHACO Y ANALIZ&Oacute; LA SITUACI&Oacute;N ECON&Oacute;MICA Y SOCIAL DE LA PROVINCIA

KICILLOF VISITÓ EL CHACO Y ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DE LA PROVINCIA

Representantes del Ejecutivo municipal participaron ayer de un encuentro en la ciudad de Resistencia con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y licenciado en Economía, Axel Kicillof.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.