Viernes 6 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 6 de Febrero de 2026 y son las 08:56 - CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL OPERATIVO DE CORTE DE PASTO Y MEJORA DE CALLES EN LA CIUDAD / OPERATIVO DE REGRESO A CLASES: GRAN CONCURRENCIA EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO DESDE EL PRIMER DÍA / PRETEMPORADA DE BÁSQUET EN JUVA: COMIENZA EL 9 DE FEBRERO PARA CHICOS Y CHICAS DE 8 A 16 AÑOS / IPRODICH ACLARA: ?NO SERÁ NECESARIO REALIZAR TRÁMITES PARA CONTINUAR COBRANDO LAS PENSIONES POR DISCAPACIDAD? / CONFIRMAN UN SEGUNDO NACIMIENTO DE YAGUARETÉ EN EL PARQUE NACIONAL EL IMPENETRABLE / Villa Ángela: Gestión cercana al sector productivo: Buyatti se reunió con DICLAS S.A / Trágico desenlace HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA /

25.1°

Villa Ángela

POLITICA

5 de noviembre de 2021

Capitanich cerro su campaña en Villa Ángela: “Estamos preparados para gobernar en circunstancias de crisis"

El postulante a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich afirma que “estamos preparados para gobernar en circunstancias de crisis”, en el acto de cierre de campaña en el club Progresista de Villa Ángela. Anuncia la implementación del Programa Chaco

En el primer acto de 8 previstos previos a las elecciones del 13 de octubre, Jorge Capitanich se refirió al programa Chaco 2.030 ni bien asuma el 10 de diciembre. “Todos los chaqueños formarán parte de un plan de acción de gobierno con comunicación abierta para impulsar el cumplimiento de objetivos”, propuso.

 

El candidato a gobernador del Frente Chaqueño presentó sus propuestas y proyectos de gobierno 2.019-2.023 en el Sudoeste provincial. El acto en el club Unión Progresista de Villa Ángela marcó el inicio de los cierres de la campaña proselitista para las próximas elecciones provinciales del 13 de octubre. En la oportunidad, el dos veces gobernador del Chaco convocó “a trabajar para un triunfo electoral contundente y anunció la instrumentación del programa Chaco 2.030 en el caso de acceder a la titularidad del Ejecutivo provincial el 10 de diciembre.

Capitanich, deja su mensaje para el Sudoeste chaqueño, en Villa Ángela 

 

“Seré un gobernador con 69 intendentes trabajando palmo a palmo para el desarrollo de la provincia”, destacó. A lo que apuntó

“Vamos a impulsar un programa Chaco 2.030 ni bien lleguemos al poder. Todos los chaqueños formarán parte de un plan de acción de gobierno con comunicación abierta para impulsar el cumplimiento de objetivos”.

Así también agradeció “a todos y cada uno de los vecinos, electores independientes y a todos“los que hoy nos acompañan aquí”. “El Frente Chaqueño constituye unidad en la diversidad, lo que significa terminar con las grietas del pasado.

Entendemos que es imprescindible poner fin a aquellas líneas divisorias de partido e ideologías políticas, de doctrinas y pensamientos diferentes que nos dividen. Hoy el pueblo chaqueño exige unidad en la diversidad. Es indispensable sentir la pasión por la verdad y el compromiso por el  bien común”.

En esta línea, convocó a todos para formar parte de la unidad en la diversidad, con respeto hacia el otro

“Representamos en el Frente Chaqueño esa identidad multicultural, plurilingüe y multirreligiosa. Tenemos que ser capaces de predicar amor al prójimo y de forjar profundamente los valores que los chaqueños mamamos. Hemos optado por construir el bien común, abrazando a todos, construyendo con todos y uniendo a todos”, valoró Capitanich

En cuanto a sus propuestas, recordó la reforma constitucional, agenda digital y descentralización de las políticas públicas: “Por eso necesitamos un fuerte respaldo en la Legislatura provincial”, pidió. Junto al jefe comunal resistenciano, participaron de la propuesta la candidata a vicegobernador Analía Rach Quiroga, candidatos a legisladores, a intendente y concejales; como así también militantes, dirigentes y vecinos de distintas localidades del sudoeste provincial



COMPARTIR:

Comentarios