Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 11:25 - IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS /

30.2°

Villa Ángela

POLITICA

5 de noviembre de 2021

Capitanich cerro su campaña en Villa Ángela: “Estamos preparados para gobernar en circunstancias de crisis"

El postulante a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich afirma que “estamos preparados para gobernar en circunstancias de crisis”, en el acto de cierre de campaña en el club Progresista de Villa Ángela. Anuncia la implementación del Programa Chaco

En el primer acto de 8 previstos previos a las elecciones del 13 de octubre, Jorge Capitanich se refirió al programa Chaco 2.030 ni bien asuma el 10 de diciembre. “Todos los chaqueños formarán parte de un plan de acción de gobierno con comunicación abierta para impulsar el cumplimiento de objetivos”, propuso.

 

El candidato a gobernador del Frente Chaqueño presentó sus propuestas y proyectos de gobierno 2.019-2.023 en el Sudoeste provincial. El acto en el club Unión Progresista de Villa Ángela marcó el inicio de los cierres de la campaña proselitista para las próximas elecciones provinciales del 13 de octubre. En la oportunidad, el dos veces gobernador del Chaco convocó “a trabajar para un triunfo electoral contundente y anunció la instrumentación del programa Chaco 2.030 en el caso de acceder a la titularidad del Ejecutivo provincial el 10 de diciembre.

Capitanich, deja su mensaje para el Sudoeste chaqueño, en Villa Ángela 

 

“Seré un gobernador con 69 intendentes trabajando palmo a palmo para el desarrollo de la provincia”, destacó. A lo que apuntó

“Vamos a impulsar un programa Chaco 2.030 ni bien lleguemos al poder. Todos los chaqueños formarán parte de un plan de acción de gobierno con comunicación abierta para impulsar el cumplimiento de objetivos”.

Así también agradeció “a todos y cada uno de los vecinos, electores independientes y a todos“los que hoy nos acompañan aquí”. “El Frente Chaqueño constituye unidad en la diversidad, lo que significa terminar con las grietas del pasado.

Entendemos que es imprescindible poner fin a aquellas líneas divisorias de partido e ideologías políticas, de doctrinas y pensamientos diferentes que nos dividen. Hoy el pueblo chaqueño exige unidad en la diversidad. Es indispensable sentir la pasión por la verdad y el compromiso por el  bien común”.

En esta línea, convocó a todos para formar parte de la unidad en la diversidad, con respeto hacia el otro

“Representamos en el Frente Chaqueño esa identidad multicultural, plurilingüe y multirreligiosa. Tenemos que ser capaces de predicar amor al prójimo y de forjar profundamente los valores que los chaqueños mamamos. Hemos optado por construir el bien común, abrazando a todos, construyendo con todos y uniendo a todos”, valoró Capitanich

En cuanto a sus propuestas, recordó la reforma constitucional, agenda digital y descentralización de las políticas públicas: “Por eso necesitamos un fuerte respaldo en la Legislatura provincial”, pidió. Junto al jefe comunal resistenciano, participaron de la propuesta la candidata a vicegobernador Analía Rach Quiroga, candidatos a legisladores, a intendente y concejales; como así también militantes, dirigentes y vecinos de distintas localidades del sudoeste provincial



COMPARTIR:

Comentarios