Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 04:30 -

POLICIALES

5 de noviembre de 2021

Villa Ángela: UN RAYO PRODUJO EL INCENDIO DE FIBRA DE ALGODÓN EN UNA DESMOTADORA

El dia viernes a las 6.30 hs., el personal policial recepcionó un llamado telefónico en la Sala de Emergencias 911 informando que, en la Desmotadora de la Firma Marfra, se había generado un incendio.

Segun informaron a #RadioManantial89.3 el incendio fue provocado por la caída de un rayo. Inmediatamente se dio intervención a la División Bomberos Villa Ángela que, acudieron rápidamente al lugar, procediendo a trabajar en la extinción de las llamas mediante el arrojo de agua. Luego de varios minutos de trabajo los agentes intervinientes lograron sofocar el siniestro, no resultando persona lesionada en el lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.