Villa Ángela: UN RAYO PRODUJO EL INCENDIO DE FIBRA DE ALGODÓN EN UNA DESMOTADORA
El dia viernes a las 6.30 hs., el personal policial recepcionó un llamado telefónico en la Sala de Emergencias 911 informando que, en la Desmotadora de la Firma Marfra, se había generado un incendio.
Segun informaron a #RadioManantial89.3 el incendio fue provocado por la caÃda de un rayo.
Inmediatamente se dio intervención a la División Bomberos Villa Ãngela que, acudieron rápidamente al lugar, procediendo a trabajar en la extinción de las llamas mediante el arrojo de agua. Luego de varios minutos de trabajo los agentes intervinientes lograron sofocar el siniestro, no resultando persona lesionada en el lugar.
Notas Relacionadas
Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires
A un mes del tiroteo que conmocionó a Santa Fe, el adolescente acusado de matar a un compañero analiza volver a clases bajo modalidad virtual y supervisión profesiona
Los operativos de seguridad se realizaron en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.