Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 21:22 -

POLICIALES

5 de noviembre de 2021

Villa Ángela: UN RAYO PRODUJO EL INCENDIO DE FIBRA DE ALGODÓN EN UNA DESMOTADORA

El dia viernes a las 6.30 hs., el personal policial recepcionó un llamado telefónico en la Sala de Emergencias 911 informando que, en la Desmotadora de la Firma Marfra, se había generado un incendio.

Segun informaron a #RadioManantial89.3 el incendio fue provocado por la caída de un rayo. Inmediatamente se dio intervención a la División Bomberos Villa Ángela que, acudieron rápidamente al lugar, procediendo a trabajar en la extinción de las llamas mediante el arrojo de agua. Luego de varios minutos de trabajo los agentes intervinientes lograron sofocar el siniestro, no resultando persona lesionada en el lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.
POLICIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.